También está el poster aunque no salga en la foto.
joder que asco dais todos... jajajaj aunque mas bien es envidiaaaaaa!
http://www.casadelpuzzle.com/mostar-bos ... 11641.htmljazz escribió:pepigb, por favor dime donde compraste el de Mostar, de que marca es, cuantas piezas y precio ? me imagino que debe ser de Castorland
sera que somos mala influencia para la gente?? jajajaj madre mia los puzzleros desde luego no podemos pararnos delante de un estante lleno de puzzles, siempre cae alguno aunque tengamos unos cuantikos a la cola jajaja por cierto, dentro de poco adjuntare aqui mi nueva adquisicion, esta de camino, pero doy una pista, empieza por V y termina por A y tiene miles de piezecitas distribuidas en 4 bolsitas..... tachan!!!!!NY35XR escribió:Esta tarde he pasado por el eroski.
El de las mariquitas para mi madre que está entrando en esta afición
El de kitty para mi pareja... Va a ser el primero que haga
Aquí ando introduciendo a la gente en este mundo... Jeje
Un saludo
Viuda negrA????pakichu escribió:
sera que somos mala influencia para la gente?? jajajaj madre mia los puzzleros desde luego no podemos pararnos delante de un estante lleno de puzzles, siempre cae alguno aunque tengamos unos cuantikos a la cola jajaja por cierto, dentro de poco adjuntare aqui mi nueva adquisicion, esta de camino, pero doy una pista, empieza por V y termina por A y tiene miles de piezecitas distribuidas en 4 bolsitas..... tachan!!!!!
yo como me descuide tengo que hacer reforma jajajxhuco escribió:Viuda negrA????pakichu escribió:
sera que somos mala influencia para la gente?? jajajaj madre mia los puzzleros desde luego no podemos pararnos delante de un estante lleno de puzzles, siempre cae alguno aunque tengamos unos cuantikos a la cola jajaja por cierto, dentro de poco adjuntare aqui mi nueva adquisicion, esta de camino, pero doy una pista, empieza por V y termina por A y tiene miles de piezecitas distribuidas en 4 bolsitas..... tachan!!!!!
es lo que mas me suena... xDDD
juuu ojala tuviera yo espacio para hacer vida 24000.... xD pero de momento me tendre k conformar como maximo con 6000 xD o quizas 9000 nu se xD
Siempre que sea para ayudar se pueden poner links, no hay problemapepigb escribió:PD: Perdón si no se pueden poner links, es q aún soy novatilla.
Qué cosa más bonita NY35XR, el de educa de 500 con gatitos blanco y negro es una preciosidad, yo me lo compraba ya. Quiero verlo hechoNY35XR escribió:Hola!
No son adquisiciones recientes porque estaban guardados en un desván, pero mi ama les ha quitado el polvo. Me los compró de pequeño pero según dice nunca los terminé...
Enhorabuena por la adquisición, es un puzzle muy bonito y divertido. Disfrútalo cuando llegue el momento
A Sugus seguro que le gusta alguno de éstosHoneycd escribió:Qué cosa más bonita NY35XR, el de educa de 500 con gatitos blanco y negro es una preciosidad, yo me lo compraba ya. Quiero verlo hechoNY35XR escribió:Hola!
No son adquisiciones recientes porque estaban guardados en un desván, pero mi ama les ha quitado el polvo. Me los compró de pequeño pero según dice nunca los terminé...