La Caja

El Nombre

Una sola bolsa

Comenzando el borde

Borde completado y a buscar un lugar más grande

las piezas la clasifique en amarillas, naranjas, azules, bordes y casitas.
zeta escribió:Hola Susalm gracias por los ánimos y bueno definitivamente de día es el mejor momento para hacerlo pues ya con la luz artificial es mas complicado. hay demasiados colores parecidos, y te invito a hacerlo ejejeje, para compartir ideas
Coincido contigo, a mí me gustan mucho los paisajes otoñales, con los contrastes de colores, pero tanto éste como el Paisaje Otoñal, de 2000, me parecen muy dificiles y, de momento al menos, no me atrevo con ellos.susalm escribió:Ese puzzle es uno de mis amores imposibles, junto con el Paisaje Otoñal. Has de tener mucho animo y buena vista, parece complicado, pero veras que precioso te va a quedar. Y te entiendo en lo de los retos, es lo único que me empuja a mi, a hacer ya determinados puzzles.
Ha decir verdad estoy viendo en que pared acabará jejejPabloPuzzle escribió:Hola! esta muy bueno! y que buen regalo!!![]()
Este pinta que va a terminar enmarcado![]()
Espero ver los avances! suerte!
Pues estaré atenta a cuando lo empieces, para verlo desde otra perspectivasusalm escribió:zeta escribió:Hola Susalm gracias por los ánimos y bueno definitivamente de día es el mejor momento para hacerlo pues ya con la luz artificial es mas complicado. hay demasiados colores parecidos, y te invito a hacerlo ejejeje, para compartir ideas
Si me quedan ojos cuando acabe con las bodas de psyque y cupido de 5.000, rometo hacerlo, pero no lo esperes pronto. No se cuanto me duraras esas bodas