Como muchos sabeis... el 23 de marzo me caso con la persona más maravillosa del mundo....(vosotros tendreis otras... para mi lo es...) pues esa persona (mi novia) lleva más de un año con tratamiento de una enfermedad grave... (esto con detalles solo lo sabía hasta ahora, Sugus) nosotros vivimos lejos de nuestra familia... y yo tuve que dejar de trabajar para cuidarla... y no pude pedir excedencia porque no era fijo... bueno pues durante un año y pico... a ella se le juntó la enfermedad, con la depresion que esta conlleva porque no sabía que iba a pasar... podía pasar de todo... y ha pasado un año en ascuas.... sin saberlo... durante este año y pico... solo nuestra boda la había hecho animarse... solo nuestra boda la hacia sonreir y estar bien... hasta hace unos dos meses... que, despues de haber intentado animarla con casi todo... vi un puzzle de 4000 piezas que me gustó... y se lo regalé... aun sin saber si realmente le gustaba hacer puzzles.... mientras he podido le he comprado todo.... un smartphone... una dolce gusto.... una nintendo DS... ropa... no se, cualquier cosa que os podais imaginar se la compraba para intentar animarla.... pero nunca... le vi el brillo en los ojos que se le puso al abrir el regalo y ver que era un puzzle de 4000 piezas.... por lo visto ella habia hecho hace muchos años algunos de 1000 y 1500 pero nunca de 4000.... yo ese detalle no lo sabía cuando se lo compré... al momento lo abrió con una sonrisa en la cara durante cada segundo que estuvo poniendo una pieza... mientras hace puzzles se le olvida todo....
A pesar de los momentos económicos que estamos pasando... yo cobro la ayuda... y podemos seguir en el piso porque por suerte... tengo unos padres increibles... y me ayudan muchísimo.... pero evidentemente, tampoco me pueden dar para caprichos... pero si se tienen que quitar de comer una chuleta para comer pasta y poder ayudarme a pagar el piso... lo hacen...
Como iba diciendo... a pesar de los momentos económicos que estamos pasando... a partir de ese momento... le empece a compar puzzles como he podido... he vendido cosas que tenía para comprarle puzzles (mi coleccion de videojuegos no que hasta que no sea necesario no lo hare que me ha costado mucho sudor xDD) de hecho le he comprado exactamente.... Tras el portal de Hana, Espiritu de las montañas, Necross, El sueño de Mickey, Pegasus, Amantes, el beso... y ahora Forest de 6000 y Protagonistas Disney de 1000, lo he hecho porque cada puzzle que ha llegado a casa le ha provocado sonreir y olvidarse de su enfermedad y cada pieza que ha puesto igual... porque ha mejorado muchísimo su estado de ánimo, porque es feliz con ellos y le da vida... y a mi tambien.... para esto he tenido que vender un colgante de oro que tenia desde pequeñito.... tambien he vendido mi movil... y si algun dia tuviera que vender mis juegos lo haré... por ella vendo mi vida si hace falta....
Curiosamente... casualidad o no... tras la última prueba que le hicieron.... nos dieron una noticia.... y esa noticia fue que se va a poner bien al 90% de posibilidades.... y que no tiene riesgo de ponerse muy malita de golpe... eso quiere decir dos cosas... una que seguro que se pondra bien porque eso es lo que me dice mi corazon... y otra que puedo volver a trabajar.... el tema es que yo soy de Mercadona y me han dicho que hasta Mayo o Junio es casi imposible que me llamen... pero bueno, mientras voy buscando otras cosas.... aunque la cosa esta jodida... pero bueno....
Y nada con esto quiero decir que no sé si Haujavi tenía razón.... no sé si ha sido casualidad.... o su amor por los puzzles la han hecho ponerse bien... o quizás haya sido simplemente porque el tratamiento ha ido bien (lo mas probable) pero eso nunca lo sabré.... lo que si se, que hacer puzzles le ha dado vida y nos ha hecho más felices... más aun de lo que ya eramos solo por estar juntos... Lo que si que sé... es que nunca dejare de comprarle puzzles... que si tengo que vender el coche lo hago.... pero ya se como conseguir que tanto en momentos buenos, o como en momentos malos.... mi futura esposa sea feliz...
Un saludo y gracias por leer y gracias por los comentarios de ánimo que seguro que me vais a poner... porque soys todos increibles

PD... Si alguno teneis algun puzzle ya sea usado o que no vayais a hacer.... y lo vendais baratito (ya sabeis como ando de economia