Buenas gente!
Es mi primer seguimiento de un puzzle, espero hacerlo bien, y así también veréis mi manera de hacer los puzzles, este es de 4000, y estoy clasificando "un poco", porque es lo que más me aburre del mundo. Y aunque en este que es grande tarde más, no me importa demasiado.
Nunca he utilizado ninguna técnica en concreto, hasta el viernes que me registré para mi una cremallera era lo que llevan los pantalones, no me fijo en los patrones, aunque confieso que ahora me ha entrado curiosidad jajajja
Empecé el sábado noche separando un poco en 4 tuppers: Bordes, la cenefa que rodea el puzzle (los 4 soles incluidos), la cenefa que rodea los dibujos de los signos y las letras símbolos de los signos. (es una pu*** porque me faltan 3 cm de mesa para que me quepa entero, algún invento haré)
Esto es lo que hice en 3 horitas, no lo he tocado más, ahora me pondré un ratito más.
(Se ve un poco desastre, pero ya irá pillando forma, me gusta tener bastantes piezas a mi alcance y cuando las veo las recuerdo fácil, así que no me molesta no tenerlas bien puestas)