No sé, creo que esos puzzles sí que están caros!!! Teniendo en cuenta lo que cuestan!
Pero les cuento.
Yo hice una exposición de mis puzzles hace un año atrás, y los puse en venta, y los de 5000 piezas (Uno era un Mapamundi y el otro un paisaje de Suiza) los vendía a $1000 pesos (argentinos). Les parece muy caro? Tengan en cuenta que a mí el Mapamundi me costó $300 pesos argentinos... =)
No sé, opinen!
=)
Saluditos!
Alucino
- JULI
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger =)
- Número de piezas preferido: 24000
Re: Alucino
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
- Riahnnon
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Sinceramente, a mi si me parece caro, pero claro, tampoco me hagas demasiado caso, porque yo creo que nunca pagaria por un puzzle ya hechoJULI escribió:No sé, creo que esos puzzles sí que están caros!!! Teniendo en cuenta lo que cuestan!
Pero les cuento.
Yo hice una exposición de mis puzzles hace un año atrás, y los puse en venta, y los de 5000 piezas (Uno era un Mapamundi y el otro un paisaje de Suiza) los vendía a $1000 pesos (argentinos). Les parece muy caro? Tengan en cuenta que a mí el Mapamundi me costó $300 pesos argentinos... =)
No sé, opinen!
=)
Saluditos!

Viendo lo que te costo, no le sacarias mal beneficio, y encima te diviertes y todo

Los vendiste????
Saludossss
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
JULI me parece super interesante lo que cuentas... tal vez podrías crear un post indicando como fue la exposición, durante cuanto tiempo, qué precios tenían, que tipo de puzzles, donde fue y sobre todo si la gente compro puzzles.JULI escribió:No sé, creo que esos puzzles sí que están caros!!! Teniendo en cuenta lo que cuestan!
Pero les cuento.
No sé, opinen!
=)
Saluditos!
Creo que sería interesante...

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- JULI
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger =)
- Número de piezas preferido: 24000
Hola!!
Ahora voy a abrir un Tema nuevo con la Exposición de Puzzles, para que vean bien =)
Saluditos!
Ahora voy a abrir un Tema nuevo con la Exposición de Puzzles, para que vean bien =)
Saluditos!
JULI