Gracias

El pegamento se usa una vez terminado el puzzle, mientras se hace no pegas nada.Mchock escribió:Buenas, a ella se que la gustan los retos xD y no quiero regalar algo fácil jeje, por el marco y demás no voy a tener problema puesto que lo llevaré a un taller especializado en enmarcar, mi duda era su el pegamento se usaba para pegar las piezas entre sí, pero por lo que veo es para pegar el puzzle a una madera para después enmarcar. Entonces hasta que no se acabe el puzzle no veo razonable comprar pegamento o el marco. Lo que sí me interesa es el rollo porta puzzles para que le ocupe poco espacio tiene pinta que se hace el puzzle encima de él y después se enrolla sin que se muevan las piezas. ¿Es recomendable comprarlo? Es que la verdad cuesta bastante más que el puzzle en si xD. Porque si hace el puzzle a pelo encima de una mesa tiene que ser un engorro recoger y ponerse otro día con él. Pondré UBA nota junto con el puzzle para que se informe en este foro para ayudarla a hacer el puzzle. Gracias!!