Bienvenida!! ^^
Cada vez sois más los puzzleros de tierra valenciana...
Una nueva por aqui!!
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: Una nueva por aqui!!
Hola Dana_88, bienvenida al foro!
Es verdad que cada vez más hay gente de Levante por el foro.. está claro que aquí, menos de Madrid hay mogollón de gente de todas partes jaja
Disfruta de esta locura de afición en la que te has metido..
Saludos
Eldi
Es verdad que cada vez más hay gente de Levante por el foro.. está claro que aquí, menos de Madrid hay mogollón de gente de todas partes jaja
Disfruta de esta locura de afición en la que te has metido..

Saludos
Eldi
-
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 3000
bienvenida 

-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
hola de nuevo!! llevo bastante sin poder seguir el foro..pero por motivaes personales y de trabajo he tenido que dejar aparcado el tema de los puzzles una temporadita...Asi que tuve que guardar el Guernica y en cuanto me vea con animos volver a empezarlo de nuevo...no tenia mucho hecho, pero todo el marco y buena parte del caballo los tuve que deshacer para poder guardarlo...
Pero bueno tengo varios mas por terminar y otros incluso por empezar...por lo tanto ahora que ha llegado el frio y que espero tener algo mas de tiempo libre vuelvo a empezar mi andadura con los puzzles...no se si empezare con el Guernica ya que el haberlo tenido que guardar me desilusiono un poco...pero sea con el puzzle que sea, espero poner fotos pronto...
Un saludo a todos!!!!

Pero bueno tengo varios mas por terminar y otros incluso por empezar...por lo tanto ahora que ha llegado el frio y que espero tener algo mas de tiempo libre vuelvo a empezar mi andadura con los puzzles...no se si empezare con el Guernica ya que el haberlo tenido que guardar me desilusiono un poco...pero sea con el puzzle que sea, espero poner fotos pronto...
Un saludo a todos!!!!

-
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa
bienvenida!