Presentándome....
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Presentándome....
Hola a tod@s!!
Acabo de darme de alta en el foro y quería presentarme mínimamente.
Soy de Barcelona, tengo 37 años y hace muchos que soy aficionada a los puzzles. Ahora hacía mucho tiempo que no hacía ninguno, ya que trabajo y estudio por lo que no era capaz de encontrar tiempo para ellos.
Pero... lo echo tanto de menos que me he comprado un puzzle miniatura de 1000 piezas (NY Taxi No 1) que empecé ayer.
Me daré otra vuelta por los foros para aprender cómo presentáis vuestros puzzles y poder hacer lo mismo.
Encantada de haberos encontrado!!
Salut!!
Acabo de darme de alta en el foro y quería presentarme mínimamente.
Soy de Barcelona, tengo 37 años y hace muchos que soy aficionada a los puzzles. Ahora hacía mucho tiempo que no hacía ninguno, ya que trabajo y estudio por lo que no era capaz de encontrar tiempo para ellos.
Pero... lo echo tanto de menos que me he comprado un puzzle miniatura de 1000 piezas (NY Taxi No 1) que empecé ayer.
Me daré otra vuelta por los foros para aprender cómo presentáis vuestros puzzles y poder hacer lo mismo.
Encantada de haberos encontrado!!
Salut!!
- Kus
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: ¿?
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Re: Presentándome....
Bienvenida!!
En el apartado de Galería, verás que hay unas instrucciones para catalogar los puzzles. Échale un ojo, verás que es muy fácil.
Saludos!

En el apartado de Galería, verás que hay unas instrucciones para catalogar los puzzles. Échale un ojo, verás que es muy fácil.
Saludos!
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Lo dicho, bienvenida.
Lee el foro a fondo y verás como hay muchas cuestiones interesantes, por ej. en las galerías o en el apartado de conservar y guardar, en muchos sitios.
Yo también estuve una temporada sin hacer puzzles, y hace casi 1 año me he vuelto a enganchar, y más desde que descubrí el foro ( por ej. ahora sé lo que son compras compulsivas, aunque no lo practico mucho )
Lee el foro a fondo y verás como hay muchas cuestiones interesantes, por ej. en las galerías o en el apartado de conservar y guardar, en muchos sitios.
Yo también estuve una temporada sin hacer puzzles, y hace casi 1 año me he vuelto a enganchar, y más desde que descubrí el foro ( por ej. ahora sé lo que son compras compulsivas, aunque no lo practico mucho )
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- LLuneta
- Puzzle favorito: Educa/2000
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Varios...
- Nº quedadas: 0
Bienvenida!!!
Otra catalana jajaja somos las mejores!
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Hola yfabianf bienvenida al foro,
Somos mucho los que retomamos la afición después de una temporada en blanco y una vez que entramos aquí.. ya es difícil salir jaja
Como temas candentes te comento que se está organizando un Encuentro Puzzlero (además por tu zona) y que hay un concurso gratuito (y con premio puzzlero) que trata de adivinar una serie de puzzles (bases aquí). Has tenido suerte porque éste es el último en el que se pueden apuntar los nuevos..
Un saludo
Eldi

Somos mucho los que retomamos la afición después de una temporada en blanco y una vez que entramos aquí.. ya es difícil salir jaja
Como temas candentes te comento que se está organizando un Encuentro Puzzlero (además por tu zona) y que hay un concurso gratuito (y con premio puzzlero) que trata de adivinar una serie de puzzles (bases aquí). Has tenido suerte porque éste es el último en el que se pueden apuntar los nuevos..

Un saludo
Eldi
Es cierto que últimamente se registra bastante gente de Cataluña.. a ver si los de mi zona se empiezan a animar tambiénLLuneta escribió:Otra catalana jajaja somos las mejores!

- pilar
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Bienvenida¡ 

- Niea
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Bienvenida!!! BCN capital?? O alrededores¿??
- Honeycd
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni
Bienvenida, esperemos que tengas algo de tiempo para ir sacando puzzles y poder comentarlos con el resto de compañeros del foro. 

El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)
Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3
Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3
-
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa
Bienvenida! espero que te lo pases bien con nosotros!
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................

Cuanta afición en Barcelona,no? Y te quejas tu Eldi? pues entonces yo....
- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Pos anda que yo!!!!permeables escribió:![]()
¡¡Bienvenida!!
![]()
![]()
Cuanta afición en Barcelona,no? Y te quejas tu Eldi? pues entonces yo....

Bienvenida! Esperamos ver tus puzzles prontos

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenida!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Muchas gracias a tod@s por la calurosa bienvenida!!!
Creo que voy a estar muy a gusto entre vosotros...
¿Y tú? También capital???
Chicos!!! Encantada de conoceros!!!

Creo que voy a estar muy a gusto entre vosotros...

Kus escribió:Bienvenida!!![]()
![]()
Saludos!
Sí, tengo que echarle un vistazo a todo en general. Lo haré en cuanto pueda...luchino escribió:Lo dicho, bienvenida.

Y no necesitamos abuelas!!LLuneta escribió:Bienvenida!!!

¡Qué interesante! Voy a leer la info que adjuntas con atención y fijo que, al menos, me paso... Ya os estoy liando, creo... pero... podríamos tomar algo los que podamos ir y así vernos las caritas.... (seguro, seguro, seguro que ya hay un hilo al respecto, ¿a que sí?)Eldi escribió:Hola yfabianf bienvenida al foro,
Como temas candentes te comento que se está organizando un Encuentro Puzzlero (además por tu zona) y que hay un concurso gratuito (y con premio puzzlero) que trata de adivinar una serie de puzzles (bases aquí). Has tenido suerte porque éste es el último en el que se pueden apuntar los nuevos..![]()
Un saludo
Eldi
Es cierto que últimamente se registra bastante gente de Cataluña.. a ver si los de mi zona se empiezan a animar tambiénLLuneta escribió:Otra catalana jajaja somos las mejores!
Niea, nací en el Prat de Llobregat, pero hace casi un año que me mudé a Barcelona capital (Sant Gervasi concretamente).Niea escribió:Bienvenida!!! BCN capital?? O alrededores¿??
¿Y tú? También capital???
Esa es la idea Honeycd, aunque como ya os comenté, voy bastante liada...Honeycd escribió:Bienvenida, esperemos que tengas algo de tiempo para ir sacando puzzles y poder comentarlos con el resto de compañeros del foro.
Hola Mar, sí, espero poder empezar a contaros mis experiencias y sensaciones en breve...mar escribió:Pos anda que yo!!!!permeables escribió:![]()
¡¡Bienvenida!!
![]()
![]()
Cuanta afición en Barcelona,no? Y te quejas tu Eldi? pues entonces yo....![]()
Bienvenida! Esperamos ver tus puzzles prontos
Chicos!!! Encantada de conoceros!!!