Seguimiento Forest - 6000 - Clementoni

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Re: Seguimiento Forest - 6000 - Clementoni

Mensaje por xhuco »

Kus escribió:Mmmm... que buena pinta tiene este puzzle!

Te seguiré atento!

Por cierto, las piezas tienen buen encaje?

Saludos!
Kus.... las piezas tienen el mejor encaje que ha tenido un puzzle que yo haya hecho.... el guepardo ese por ejemplo... lo cojo por una punta y me lo llevo a donde quiera sin que se desarme ninguna pieza, de eso no me puedo quejar de momento....

Este finde no hemos podido hacer nada de nada del puzzle,, desde el jueves no lo hemos podido tocar... esta noche haremos un poco y mañana haremos mas rato....

En cuanto al siguiente puzzle.... si, es de 5 cifras.... pero lo haremos en 2 o 3 veces para que no se nos haga pesado, porque aunque el puzzle es precioso, de los más bonitos que existen para mi gusto.... puede llegar a ser monotono si lo haces de golpe, asi es que... aprovecharemos que hay bolsitas para hacerlo por partes y cuando nos cansemos pasar a otro puzzle mas pekeñito y despues retomarlo

NY35XR
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 1

Mensaje por NY35XR »

y cual es ese +10.000? si se puede decir jejeje. Yo ando en proyecto de un gigante que creo que caerá la semana que viene.
Esperamos esas fotos con los avances.
Un saludo

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Mensaje por xhuco »

NY35XR escribió:y cual es ese +10.000? si se puede decir jejeje. Yo ando en proyecto de un gigante que creo que caerá la semana que viene.
Esperamos esas fotos con los avances.
Un saludo
Siiiii te lo dire!!! El siguiebte sera la creacion de adan de 13200 de clementoni.... que nos ha regalado una persona fantastica e increible a la que admiramos muchisimo y es un regalazo impresionante :laola: :P
no dire quien porque esa persona me pidio que no lo dijera porque prefiere pasar desapercibida... pero gracias de nuevo!
En cuanto al puzzle... esta semana lo tenemos que aparcar... porque mañana tenemos el cumpleaños de mi abuela..." el viernes vienen mis amigos y el sabado mi familia.... asi es que para dejar todo en orden y poder juntarnos hemos tenido que retirar el puzzle de la mesa ... pero el domingo volvera a su sitio!! Y no pongo nada de avance porquue de momento solo hay unas cuantas flores y poco mas.... ya lo pondre todo junto....

Responder

Volver a “Taller del artista”