Buenas, este es mi primer mensaje en el foro después de haber estado poniéndome al día leyendo los mensajes anteriores.
He hecho ya varios puzzles de 1000 piezas y acabo de terminar uno que quiero colgar, concretamente este:
http://www.worldofescher.com/gallery/jpgs/P24L.jpg
Después de leer las bondades del látex acrílico lo probaré con un puzzle de disney que estoy haciendo para mi sobrina y, si queda bien, lo usaré con el que quiero colgar.
Pero tengo una duda sobre el marco. Al ser un puzzle en blanco y negro no quiero poner un marco que "tape" la imagen (vamos, que llame más la atención el marco que el dibujo).
Había barajado la idea de colgarlo sin marco, únicamente con metacrilato delante y sujeto con pinzas metálicas, pero en la tienda que he preguntado me han dicho que el plástico que venden ellos para poner en lugar de cristal se afea enseguida, y que el cristal se rompe fácilmente con esas pinzas.
Así que ahora estoy pensando en ponerle un marco fino y negro, que supongo que será lo más neutro para ese dibujo (por cierto, me han dicho que son 25€ enmarcarlo, siendo el puzzle de 38x86 cm, que no sé si es barato o caro). Pero como mi gusto por la decoración y la estética es... digamos inexistente, a ver si me podéis orientar o dar consejos antes de tomar la decisión.
Gracias por adelantado