Soy Miguel Angel, pero en todos los foros que este uso el nik de MAIL, hace poco que me decidi a buscar foros relacionados con una aficion que tengo desde peque. La cuestion es que algunas cosas cambian y por suerte la aficion no

Ahora contestare el cuestionario para tratar de hacer las cosas bien desde el principio y poder encajar como uno mas en este gran puzzle que es este foro

- ¿Cómo nos conociste? Pues por google y me llamo la atencion la cantidad de temas tratados y secciones.
- ¿De dónde eres? De valladolid pero con el corazon de Toro (Zamora)
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? Actualmente me gustan cuadros y paisajes pero sobre todo me tienen que gustar y llamar la atencion

- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? Los ultimos entre 2000, 3000, 4000, 6000, 1000, 1500, vamos casi todos

- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? El Jardin Victoriano de 6000
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) Mayormente tiendas de barrio pues me decidi hace poco a comprar en puzzlemania.net y la verdad no tengo noticias ahun de ellos y no es un buen comienzo

- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? Pegarlos y demomento apilarlos cuando tenga tiempo les pondre sus marcos.
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos ? No la verdad en casa les gusta pero les agovia ver eso pedazo paneles de dm sobre las cama

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado.
He leido de casi todo y mucho sobre conservacion y todo lo relacionado con colgarlos etc, me gusto mucho descubrir aqui el tema de el famoso LATEX un buen invento que tengo que poner ya en practica.
Y tambien me gusto mucho los seguimientos de los puzzles muy buena idea.
Bueno espero poder aprender mucho aqui y compartir poco a poco lo que tengo realizado y ir conociendo gente de este gran foro, lo dicho saludos a tod@s