Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Hasta ahora no había escrito en este hilo pero sí lo he ido leyendo...
¡Enhorabuena por los 100 puzzles, eres un máquina!
Con el ritmo que llevas, seguro que en nada veremos otro hilo con los 200 puzzles, mientras Pulguita te lo permita .
Wow un centenar de puzzles???? Felicidades Eldi pero seguro que el número aumentará y en muy poco tiempo veremos que son 200 con el ritmo que tieeeneeessss...
Un Chistesito : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...
yo desde que volví a las andadas, hace dos años, despues de muchooooos años sin hacer puzzles, debo de estar cerca de los 100 pues, tengo almacenados unos 60, más los que he vendido o regalado, ahora tengo 10 en lista de espera, más dos que tengo pedidos a scalmodels
Eldi, acabo de ver todo lo que tienes pendiente y si los 100 que has hecho son de esa cantidad de piezas, puedes apuntarte ya un 200, yo desgraciadamente no puedo hacer de mas de 3000 por falta de espacio
jazz escribió:Eldi, acabo de ver todo lo que tienes pendiente y si los 100 que has hecho son de esa cantidad de piezas, puedes apuntarte ya un 200, yo desgraciadamente no puedo hacer de mas de 3000 por falta de espacio
Ojalá fueran de esa cantidad de piezas.. Esos están pendientes justo porque no tengo dónde hacerlos jaja Ahora como mucho puedo hacer de 4000 y eso en las épocas que no está la minipulguita por casa correteando..