Hola desde Tenerife
-
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 3000
Re: Hola desde Tenerife
Welcome compańero, pasa y ponte el pijama, estás en tu casa......
- jonaytfe
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: No hay ninguna en especial
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: La hora del Almuerzo, 1000 Piezas
Actualizo mi presentación
Hola a todos/as:
Me llamo Jonay, soy desde Tenerife, la afición de puzzle, lleva varios años, pero siempre tenía escusas y nunca me decidia a empezar, pero despues de varios intentos, he cogido carrerilla, tambien gracias a mi mujer, que ella tiene afición.
- ¿Cómo nos conociste?Rebuscando algo en internet.
- ¿De dónde eres?Islas Canarias, Tenerife
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?De todo tipo, los que tengo hechos son de varios motivos: paisajes, animales, acuaticos y sobre todo a la mujer de hadas.
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? Por ahora no tengo preferencia, hago de 500, 1000, lo que se ponga.
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? Uno de hadas de 1500 y un panoramico de 1000 de las torres gemelas.
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)En tiendas tipo alcampo y ahora compras por internet.
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? Los suelo pegar y les hago un bastidor, los cuelgo.
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos?No para nada, aún no me miran con cara rara, pero hay algun comentario, me imagino que de envidia.
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado. Ví el foro, me registre y ahora estoy empezando a cogerle el trankillo, por eso es la segunda presentación.
- ¿De dónde viene tu nick?De mi nombre y la abreviatura de la isla de Tenerife (TFE)
- ¿Qué tipo de puzzlero te consideras? Lo dejo a vuestra clasificación.
- Al abrir un puzzle y encontrar 2 piezas unidas, ¿qué hacéis? Las aprovecho y las dejo unidas, alguna de ellas, la cojo como referencia.
Me llamo Jonay, soy desde Tenerife, la afición de puzzle, lleva varios años, pero siempre tenía escusas y nunca me decidia a empezar, pero despues de varios intentos, he cogido carrerilla, tambien gracias a mi mujer, que ella tiene afición.
- ¿Cómo nos conociste?Rebuscando algo en internet.
- ¿De dónde eres?Islas Canarias, Tenerife
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?De todo tipo, los que tengo hechos son de varios motivos: paisajes, animales, acuaticos y sobre todo a la mujer de hadas.
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? Por ahora no tengo preferencia, hago de 500, 1000, lo que se ponga.
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? Uno de hadas de 1500 y un panoramico de 1000 de las torres gemelas.
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)En tiendas tipo alcampo y ahora compras por internet.
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? Los suelo pegar y les hago un bastidor, los cuelgo.
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos?No para nada, aún no me miran con cara rara, pero hay algun comentario, me imagino que de envidia.
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado. Ví el foro, me registre y ahora estoy empezando a cogerle el trankillo, por eso es la segunda presentación.
- ¿De dónde viene tu nick?De mi nombre y la abreviatura de la isla de Tenerife (TFE)
- ¿Qué tipo de puzzlero te consideras? Lo dejo a vuestra clasificación.
- Al abrir un puzzle y encontrar 2 piezas unidas, ¿qué hacéis? Las aprovecho y las dejo unidas, alguna de ellas, la cojo como referencia.
Pieza a pieza, se hace una gran obra....., o No?
- LLuneta
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Educa/2000
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Varios...
- Nº quedadas: 0
Re: Actualizo mi presentación
Bienvenido Jonay!
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
- Honeycd
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni
Otro chicharrero, vamos aumentando
de que parte?

El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)
Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3
Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3
- jonaytfe
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: No hay ninguna en especial
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: La hora del Almuerzo, 1000 Piezas
Honeycd escribió:Otro chicharrero, vamos aumentandode que parte?
Sur de Tenerife, digamos, próximos a Los Cristianos.
Pieza a pieza, se hace una gran obra....., o No?
-
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 10000
- Nº quedadas: 3
Re: Hola desde Tenerife
Bienvenido
Un saludo.
Un saludo.