oLE OLE OLE!!!!!!!!!
Venga fotitos, me encanta est de los seguimientos, me los he leido todos porque me emociono XDDD
Gracias! jeje soy feliz!!!Misu Gore escribió:Felicidades!!
Pues la verdad es que si me sirve de consuelo jejejDeckard escribió:¡Enhorabuena! Si te sirve de consuelo siempre que empiezo cualquier puzzle pienso que no lo voy a terminar.
GRACIAS!!!!deezmar escribió:Norawena x la primera bolsa... Todo un récord!!![]()
Gracias a ti por tu comentario, eres super amable, ese pekeñajo es mi sobrino que siempre que viene a casa me dice: "madrina me llevas a ver los animales?" jejeje le vuelve loco, y el a mi, pues la cantante de la musica de video es leona lewis, son canciones de su disco echo, el video se podria mejorar pero es que soy mu mala yo pa eso,permeables escribió:Enhorabuena pakichu!! y....felicidades!! por el video,claro! No se quien es la cantante,estoy un poco anclado en mi música y no controlo...voz y música me han puesto los bellos de punta,cremalleras,patrones...todo lo que ya controlamos se ve en el video.El crió esta muy salado con la pieza en la mano y al final tu,ya te conocemos jejeje se nota la felicidad en la expresión.
El tabaco malísimo para la salud,eh! te lo dice uno que fuma tres cigarros diarios desde hace muchos años,en fin...te seguiremos con la siguiente.
Gracias por el video y el esfuerzo,un besazo!!
Pues muchas gracias jejej me sacais entre todos los coloresMAIL escribió:Que decirte pakichu que eres una artista y que ese puzzle cada vez que lo veo en vuestros seguimientos me gusta mas y mas es un objetivo fijo.
FELICIDADES por esa primera bolsita y animo que ya queda menos para el final![]()
Saludos
Pues si jejej al final me di prisa y todo ahora estoy a ratitos como puedo clasificando la segunda bolsa, mas rapidita de clasificar pero veremos a ver para montar jeje y por cierto ha aparecido una pieza en no muy buen estado, que ya os pondre foto para que me enseñeis que tipo de cirugia le convienemoilink escribió:Me equivoque por poco, te dije que para el fin de semana y ya esta listo, seguro que no terminaste antes porque estuviste malita, jeje, por cierto el video muy chulo, la primera cancion no la habia escuchado antes, y sin embargo la he "cantado" (eso que hacemos con las canciones en ingles que no sabemos la letra pero si como suena) del principio al final, y es que es cover de oasis, ya que originalmente es de ellos, y esta mujer los versiona, y muy bien por cierto.
pues animo pa la siguiente, que vaya ritmo que llevas