Es para mi sobrino de 2 años y medio al que le encantan los coches y lo hare con ayuda de su hermano de 5 años y medio, al que le encantan los puzzles, vamos que sera entretenido
Todo es por tu culpa!Niea escribió:Parece que os pegué la fiebre, por el vistas...![]()
Enhorabuena por las adquisiciones!karmabel escribió:Hola a todos, hace tiempo que ando algo perdidilla... como unos 2 meses o así. Algunas de las adquisiciones que os pongo a continuación no son precisamente nuevas, pero no las había podido publicar hasta ahora
Lo primero una "comprilla" conseguida gracias a uno de nuestros ilustres foreros (muchísimas gracias por todo, Eldi)
(Aviso que por desgracia este puzzle tardaré en montarlo, cuando pueda tener espacio para poder colgarlo)
Después gracias a un forero también, que puso unos cuantos en este foro a la venta, y así conseguí estos dos, que me encantan, sobre todo el de la niña en la escalera... Este aprovecharé para montarlo esta semanita, que por fin tengo algo de tiempo libre para puzzlear
Por supuesto de la oferta del Aldi cayeron estos dos (y no cayeron más porque ya tengo demasiados en cola de espera)
Y por último, éste... lo encontré a 6 euros en una tienda de los chinos, quedé alucinadano me pude resistir
Y eso es todo... se acabó por una buena temporadita
Eldi he estado muy liada (problemas en el curro, con uno menos hemos tenido que arrimar un poco más el hombro los demás, ni tiempo ni ganas de ná cuando llegaba a casa, y para colmo además me entró un virus en el ordenador y al final tuve que enviarlo a formatear y que me instalaran todo de nuevo, un follón) Pero ya de vuelta por akí por fin, más trankilita y relajada...Eldi escribió:karmabel dónde te metes? Ya se te echaba de menos por aquí..
Me alegro de que finalmente lo compraras. Como lo tenemos unos cuantos.. podíamos hacer una competi, no?![]()
Todo es por tu culpa!Niea escribió:Parece que os pegué la fiebre, por el vistas...![]()
![]()
No tenía ni idea Sugus, cuando yo me puse en contacto con él el 31 de octubre no me comentó nada de que ya tuviera un comprador para ese puzzle. Vi el comentario que hiciste en el foro en julio, pero pensé que habías desistido y por eso seguía a la venta. Lo siento.Sugus escribió:Enhorabuena por las adquisiciones!
El de la niña en la escalera se lo había encargado yo, pero el día que él podía ir a Madrid a dármelo yo no estaba y luego pasó de mi...
Tranquila mujer, tú no tienes la culpakarmabel escribió:No tenía ni idea Sugus, cuando yo me puse en contacto con él el 31 de octubre no me comentó nada de que ya tuviera un comprador para ese puzzle. Vi el comentario que hiciste en el foro en julio, pero pensé que habías desistido y por eso seguía a la venta. Lo siento.Sugus escribió:Enhorabuena por las adquisiciones!
El de la niña en la escalera se lo había encargado yo, pero el día que él podía ir a Madrid a dármelo yo no estaba y luego pasó de mi...
Sin palabras, es precioso!deezmar escribió:Mi primer regalo d navidad... Un puzzle!! Q chulo es... Toy feliz!!!