Guardar las cajas vacías de los puzzles

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
karmabel
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa y clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
Nº quedadas: 2

Guardar las cajas vacías de los puzzles

Mensaje por karmabel »

Haujavi, en tu seguimiento de "La rendición de Granada" aparece esta fotito:
haujavi escribió:2- Cajas

Una curiosidad "Jefe", sé que alguna vez lo has explicado en el foro... El orden de las cajas vacías para que encajen unas dentro de otras y así ocupen menos espacio... pero no lo encuentro. ¿Podrías poner el enlace o explicarlo de nuevo? Es que lo de conservar las cajas vacías empieza a ser un pequeño problema, no sé ya donde meterlas, y no quiero deshacerme de ellas para poder usarlas cuando haga puzzles más grandes.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Guardar las cajas vacías de los puzzles

Mensaje por haujavi »

Pues a ver, en concreto en esta foto de grande a pequeñas tengo cajas de un puzle de 5000 piezas de Educa, dentro un puzle de 1500 de Educa del 89, no son del mismo tamaño que las del 80 jajaja dentro un puzle de 1000 piezas de Clementoni, que es ligeramente más grande que un puzle de 1000 de Educa/Ravensburger, y por fin dentro tengo una cosa que me regalaron que son especificamente 7 cajas que encajan perfectamente dentro de otras, de Gibsons, por ejemplo está a la venta en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/Gibsons-Games-G ... B000GRM1PO

La caja mayor de este pack de cajas tiene el tamaño de uno de mil, por lo que en vez de esas 7 cajas una dentro de otra se puede sustituir por una caja de 1000 normal y dentro una de 500, que son 4 "cajas" en vez de 7, no hay mucha pérdida, en total serían 13 cajas sobre las que trabajar o 10 en caso de no tener la caja dentro de caja. Si tienes cajas vacias de distintas marcas a veces tienen diferencias pequeñas y se puede meter una dentro de otra. Yo tengo cosas metidas en cajas de 500 metidas dentro de 1000 metidas dentro de 2000/3000, o los puzles que tengas, que yo tengo demasiada caja de Educa y de las demás marcas no tengo tanta experiencia.

Y no sé si era algo así lo que pedías, si es otra cosa pues dime si puedo ayudar en algo jejeje La verdad es que lo bueno de esto es que solo se ocupa el tamaño de la caja más grande y eso ahorra un montón de espacio.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

Oye, pues lo mismo me compro el invento este de Gibsons, nunca estoy con más 7 cajas y siempre tengo que estar vaciando cajas de otros puzzles para tener donde separar y luego no puedo meter unas dentro de otras al terminar.

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Lo cierto es que esas cajas dentro de otras cajas es la solución ideal para los que necesiten espacio como haujavi :wink:.

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

Y también para las pagodas, a la hora de terminar no hay riesgos de derrumbe por parte de terceras personas. De todas maneras he probado en amazon uk y com (que son las únicas que lo tienen) y no lo manda a España...

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

En su día quién me lo regaló creo que lo compró en la rue-des-puzzles, pero cuando volví a mirar hace unos meses ya no lo tenían.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”