Buenas pues mi pregunta es esa, ¿se pueden enrollar los puzzles mas o menos grandes (mas de 3000) una vez terminados y encintados con cinta de carrocero (pintor)?
Lo pregunto pues para los grandes como el que estoy terminando me gustaria encintarlo por detras y despues colgarlo como hizo Niea con su "Vistas hacía afuera" y llegado el caso descolgarlo enrollarlo y cambiarlo de sitio (mudanza etc...)
Espero vuestros comentarios e impresiones, para darme un poco de luz en este tema.
Saludos
Hombre yo no he probado a enrollarlos después de encintrarlos, pero no creo que sea muy factible, la verdad.... Porque una vez lo tienes pegado, si te fijas y lo doblas un poco más de lo normal algunas pieza se levantan y se despegan.
Qué haría yo si tuviese que desplazar el 12000??? Pues creo, que con un cúter cortaría las cintas de unión, (cinta americana) con cuidado y luego la despegaría, de esta forma solo dañas las piezas de la unión. Y puedes trasladar el puzzle en trozos.
Yo tampoco creo que puedas enrollarlo... es más, casi te aseguraría que no podrías!
Si yo lo tuviese colgado, y por alguna razón quisiera retirarlo a trozos? Yo creo que iría cortando con mucha paciencia y un cuter bien fino y afilado por la unión de las piezas...
Es lo que se me ocurre así "a bote pronto"... igual he dicho una barbaridad!
+1 a lo que dice niea.
A mi el otro día me tocó entretenerme a cortar cinta, y es un momento. Cuando monté el primer trozo del 24000 lo uní entero, y para guardarlo es un rollo, mide demasiado. COn el segundo hice trozos de 1000, osea, tan facil como separarlo por las cremalleras, así que separé el primer trozo, y son piezas del tamaño de una baldosa grande de suelo, y apenas pesan, así que se transportan super bien
Y apenas se estropean las piezas, yo lo tenía todo con cinta de carrocero (supongo que con la americana se estropean mas) y salió facilísimo sin apenas llevar trozos verdes de las piezas
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena