Bueno, pues este es nuestro gran reto, de los puzzles grandes, el que más ganas teníamos de tener, junto a astrología de 9000 y animales en la charca de 18000... de momento creo que son los 3 colosos que queremos hacer... nos lo vamos a tomar con calma y hemos hecho una planificación que será más o menos así... Bolsa A - Vida 3000 - Bolsa B - Zodiaco de 4000 - Bolsa C - un puzzle de 1000 o 2000 - Bolsa D - otro puzzle de 1000 o 2000 - Bolsa E y probablemente queramos acabar del tirón con la bolsa F... posiblemente este seguimiento dure bastantes meses así es que iré poniendo poco a poco los avances, las bolsas nuevas y los puzzles que hagamos entre medias, más que nada porque es un puzzle en el que la mitad es prácticamente blanco.... y tampoco es plan de cansarse....
Como dije en el post del seguimiento de Forest 6000, ese puzzle lo hemos dejado aparcado porque es el que consideramos más dificil y lo haremos más adelante cuando tengamos más manejo con los patrones, especialmente con el de clementoni... Hemos empezado a hacer puzzles por patrones porque si no este puzzle sería casi imposible y la verdad que nos va muy muy bien y le hemos cogido el truquillo bastante rápido... y aquí están los primeros avances.... esta tarde seguramente me dedique a separar las piezas blancas... y ya de paso encontraré la pieza que me falta en la cabeza de Adán que se nos colaría sin darnos cuenta xD
Este es la bolsa como va entera...

Y este es el detalle de la parte más llamativa de esta bolsa...