Si te lo has ventilado en un plis!!!

La próxima, ya te doy la enhorabuena jejejeje

Que no ves avance? Anda Anda!!!! Si ya lo tienes!!!!MAIL escribió:Pues la verdad que yo no veo casi avanceNY35XR escribió:Se ve gran avance desde la última foto! Eso está ventilado ya!
Ánimodios esta semana tiene que estar terminado
Creo que para el viernes o asi terminareNiea escribió:OMG, Mail!!!
Si te lo has ventilado en un plis!!!![]()
![]()
![]()
La próxima, ya te doy la enhorabuena jejejeje![]()
![]()
Pues de verdad lo digoLLuneta escribió:Que no ves avance? Anda Anda!!!! Si ya lo tienes!!!!MAIL escribió:Pues la verdad que yo no veo casi avanceNY35XR escribió:Se ve gran avance desde la última foto! Eso está ventilado ya!
Ánimodios esta semana tiene que estar terminado
Si quiero colgarlo pero quiero mirar de que manera y en que sitioNY35XR escribió:![]()
eso está ventilado!!! que ganas de verlo terminado!![]()
lo vas a colgar?
Aqui esta ayer viernes en la mañana lo termine:pakichu escribió:Ahora si que si!!!!!!!!!!!!!!! 3.......2.......1........ lo proximo sera terminado!! me encanta menudo seguimiento te estas marcando enhorabuena!!!!![]()
![]()
![]()
Cuenta con ella pero tendra que esperar algo de tiempoNY35XR escribió:Enhorabuena!!! Cuando lo tengas colgado sube una foto por favor.
No te has tomado ni un descanso eh? Jejeje. Eso está bien. Estaré atento que me llaman la atención los mapas
Gracias, cierto es demomento se van apilando sobre una cama todoshaujavi escribió:¡Enhorabuena! Eso sí, como sigas haciendo puzles a este ritmo no vas a tener espacio en casa para tenerlos todos jejeje
Tenia una gran motivacion en este puzzleDeckard escribió:¡Muy bien!, no te ha durado nada.