Hasta el 90% de descuento en La Rue

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Hasta el 90% de descuento en La Rue

Mensaje por Niea »

Por mí, si queréis adelanto el pedido....
Vosotros decidis.... Los que queréis hacerlo en conjunto... A mi me da igual empezar a moverme antes que después ^^

Si que es verdad, que los puzzles pueden empezar a volar.

Para los isleños, la verdad es que nunca he enviado nada fuera de la península.... Que yo recuerde.
A sí que ni idea de como van los precios, pero luego miro correos, a ver que pone...



Edito: Una vez mirado por correos y por mensajería ES CARO DE NARICES!!!
Los que somos de la península estás cosas no las miramos mucho, pero digo yo..? Por qué tenéis que pagar un suplemento de aduanas, si sois el mismo país??? ¬¬
Entiendo que el envío sea algo más caro, por el tema de avión o barco...., pero la tasa de aduanas?? es la que pueden cobrarte si pides algo fuera del continente.... no lo entiendo, la verdad. Y digo del continente, porque yo he pedido cosas a Alemania por ejemplo, y no me han cobrado dichas tasas...

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Hasta el 90% de descuento en La Rue

Mensaje por LLuneta »

Lo de canarias es pa (con perdon) cagarse. Se supone que en canarias no pagan Iva, sino el IGIC o como se diga, y por eso tienen el suplemento de aduanas, pero claro, aparte pagan al señor aduanero y nose que cosas más.
El tabaco les sale barato, pero para cosas así.. es más barato enviar cosas a Lituania que a Canarias
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Hasta el 90% de descuento en La Rue

Mensaje por LLuneta »

Ya he hecho el pedido >_< veremos a ver si me tengo que abstener de poner la calefacción este mes XD

Luego os pongo la lista
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Hasta el 90% de descuento en La Rue

Mensaje por Eldi »

LLuneta escribió:Ya he hecho el pedido >_< veremos a ver si me tengo que abstener de poner la calefacción este mes XD

Luego os pongo la lista
Lo que nos faltaba en el foro.. otra compradora compulsiva! :mrgreen:

Lluneta ahorra que en marzo tienes varios gastos (concurso y encuentro :wink: )..

Avatar de Usuario
Chocolatmisu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 158
Registrado: 09 Jul 2012 23:29
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: WPD 2013 Competition

Re: Hasta el 90% de descuento en La Rue

Mensaje por Chocolatmisu »

LLuneta escribió:Lo de canarias es pa (con perdon) cagarse. Se supone que en canarias no pagan Iva, sino el IGIC o como se diga, y por eso tienen el suplemento de aduanas, pero claro, aparte pagan al señor aduanero y nose que cosas más.
El tabaco les sale barato, pero para cosas así.. es más barato enviar cosas a Lituania que a Canarias
¿Tu también has vivido allí? Yo fue mudarme a la península y empezar a adquirir productos que allí era impensable por el simple hecho de los problemas de tiempo, abusos de gastos de envio y de aduanas.

El problema de Canarias es que no se considera parte del país por el hecho de tener una tributación distinta a la del resto del terriotorio (¿Canarias no es España? x_D pues en el comercio ¡no lo es!). ¿Qué implicaciones tiene esto? Que cuando compras por ejemplo, en una tienda online española, o con sede en España, cuando pones que vives en Canarias no te cobran IVA y adjunta al paquete la factura sin el IVA. Al llegar a las islas te lo retienen para cobrarte el IGIC, que estaría bien si solo fuera eso, ¡pero no! te cobran que si DUA, que si gastos aduaneros... (¿qué es eso? ¿rellenar un papel? ¿pulsar un botón en un ordenador? ¡¡SI!! Y por eso te clavan en correos por defecto 12€ (aprox.) aparte del IGIC y si no te gusta, ¡a mamarla! Esto me recuerda a que en la Uni me cobraban 25 euros por imprimirme las notas y pedirle a su jefe que las firmara. Estafa consentida).
Lo hacen así porque no se fían de la buena fe de las personas xD ya que si yo recibiera un producto sobre el que no hay aplicado ningún impuesto, ¿iría a pagar el impuesto a Hacienda religiosamente o haría uso de la picaresca para no tributar? No seamos más papistas que el papa que la respuesta es más que obvia X_D

Eso si hablamos de comprar, pero si hablamos de que mi madre de Madrid me va a mandar unas mantas y un libro que me dejé al irme a Canarias, cuando va a correos o a cualquier otra compañía, le obligan declarar el valor del producto. ¡Pero si son cosas usadas! Da igual. Esta obligada, sino no hay envío ni leches, y como te toque la lotería y te lo retengan, te van a cobrar IGIC y gastos de aduanas por tu cara bonita. ¿Pero y si declaro que vale poco y me lo pierden? Pues solo puedes reclamar lo declarado. ¡Pero eso no es justo! Claro que no es justo, pero vives en las islas, ya tienes playa y buen tiempo todo el año (mentira pero bueno xD), ¡no te quejes! Y lo mismo a la inversa si mandas algo de Canarias a Península jaja

Eso sí, si te cobran el IVA y te mandan el paquete con la factura donde figura que ya has pagado impuesto, no pasa nada. El problema es que la mayoría de empresas no lo hace porque es un soberano coñazo para llevar la contabilidad, ya que si recibes un producto con IVA, vas a hacienda, pagas el IGIC (ojo que has pagado 2 veces), tienes el derecho, por Ley, de reclamar a la empresa de origen que te devuelva el IVA. ¿Pero y si no me lo devuelven? Pues denuncia y a pagar tasas de justicia. ¡Ladrones! Ah se siente, así es el sistema òó (¿se nota que soy antisistema? espero que no que lo mismo me llaman hasta comunista).

Pues eso xD Y podría seguir hasta el infinito.

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Hasta el 90% de descuento en La Rue

Mensaje por LLuneta »

Chocolatmisu escribió:
LLuneta escribió:Lo de canarias es pa (con perdon) cagarse. Se supone que en canarias no pagan Iva, sino el IGIC o como se diga, y por eso tienen el suplemento de aduanas, pero claro, aparte pagan al señor aduanero y nose que cosas más.
El tabaco les sale barato, pero para cosas así.. es más barato enviar cosas a Lituania que a Canarias
¿Tu también has vivido allí? Yo fue mudarme a la península y empezar a adquirir productos que allí era impensable por el simple hecho de los problemas de tiempo, abusos de gastos de envio y de aduanas.

El problema de Canarias es que no se considera parte del país por el hecho de tener una tributación distinta a la del resto del terriotorio (¿Canarias no es España? x_D pues en el comercio ¡no lo es!). ¿Qué implicaciones tiene esto? Que cuando compras por ejemplo, en una tienda online española, o con sede en España, cuando pones que vives en Canarias no te cobran IVA y adjunta al paquete la factura sin el IVA. Al llegar a las islas te lo retienen para cobrarte el IGIC, que estaría bien si solo fuera eso, ¡pero no! te cobran que si DUA, que si gastos aduaneros... (¿qué es eso? ¿rellenar un papel? ¿pulsar un botón en un ordenador? ¡¡SI!! Y por eso te clavan en correos por defecto 12€ (aprox.) aparte del IGIC y si no te gusta, ¡a mamarla! Esto me recuerda a que en la Uni me cobraban 25 euros por imprimirme las notas y pedirle a su jefe que las firmara. Estafa consentida).
Lo hacen así porque no se fían de la buena fe de las personas xD ya que si yo recibiera un producto sobre el que no hay aplicado ningún impuesto, ¿iría a pagar el impuesto a Hacienda religiosamente o haría uso de la picaresca para no tributar? No seamos más papistas que el papa que la respuesta es más que obvia X_D

Eso si hablamos de comprar, pero si hablamos de que mi madre de Madrid me va a mandar unas mantas y un libro que me dejé al irme a Canarias, cuando va a correos o a cualquier otra compañía, le obligan declarar el valor del producto. ¡Pero si son cosas usadas! Da igual. Esta obligada, sino no hay envío ni leches, y como te toque la lotería y te lo retengan, te van a cobrar IGIC y gastos de aduanas por tu cara bonita. ¿Pero y si declaro que vale poco y me lo pierden? Pues solo puedes reclamar lo declarado. ¡Pero eso no es justo! Claro que no es justo, pero vives en las islas, ya tienes playa y buen tiempo todo el año (mentira pero bueno xD), ¡no te quejes! Y lo mismo a la inversa si mandas algo de Canarias a Península jaja

Eso sí, si te cobran el IVA y te mandan el paquete con la factura donde figura que ya has pagado impuesto, no pasa nada. El problema es que la mayoría de empresas no lo hace porque es un soberano coñazo para llevar la contabilidad, ya que si recibes un producto con IVA, vas a hacienda, pagas el IGIC (ojo que has pagado 2 veces), tienes el derecho, por Ley, de reclamar a la empresa de origen que te devuelva el IVA. ¿Pero y si no me lo devuelven? Pues denuncia y a pagar tasas de justicia. ¡Ladrones! Ah se siente, así es el sistema òó (¿se nota que soy antisistema? espero que no que lo mismo me llaman hasta comunista).

Pues eso xD Y podría seguir hasta el infinito.
Jajjaa no, no he vivido en Canarias, pero por cosas de la vida en mi familia somos todos dados a comprar y vender por internet, el otro día mi hermano devolvió unas luces de coche o nose que leches que compró, y ya nos ves a los dos como idiotas escuchando a la de mrw pedir una factura de compra, valor del producto y nose q mas. Lo que tu dices, que si tu madre te quiere mandar unas cosas que te dejaste, a pagar, pporque haciencia somos todos XD
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Hasta el 90% de descuento en La Rue

Mensaje por Alhana »

Como quieras Niea, de momento somos tú, yo y Jazz.
Le he mandado un wassap a Cris por que he visto uno que le puede interesar... y a Lluneta le ha podido el ansia xDDD
Tambien hay que preguntarle a Sugus que esta desaparecida.

Así que por mi lo cerraría el domingo como muy tarde.

Avatar de Usuario
Kris91
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 744
Registrado: 18 Abr 2012 18:29
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
Nº quedadas: 14
Ubicación: Barcelona

Re: Hasta el 90% de descuento en La Rue

Mensaje por Kris91 »

Alhana escribió:Como quieras Niea, de momento somos tú, yo y Jazz.
Le he mandado un wassap a Cris por que he visto uno que le puede interesar... y a Lluneta le ha podido el ansia xDDD
Tambien hay que preguntarle a Sugus que esta desaparecida.

Así que por mi lo cerraría el domingo como muy tarde.
A nosotros si la cerrais el domingo nos va perfecto, que yo ayer miré una parte de la página y hoy la acabaré de mirar entera...
Que le enseñe a Dennis unos cuantos también y estamos entre unos de 1500 piezas porque estan ultra baratos a 4 y 7 euros y nos han encantado

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Hasta el 90% de descuento en La Rue

Mensaje por Niea »

En total seríamos.
Alhana
Jazz
Naran
Kris
Dennis
Niea

6, si barrio sésamo no me falló ^^
Luego os mando un privado y os doy mi número de cuenta y en cuanto tenga el dinero y los puzzles que queréis, hacemos el pedido.

Últimos días para que el que no se haya decidido, lo haga!! Vamos chicos que hay buenos precios ^^

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Hasta el 90% de descuento en La Rue

Mensaje por Alhana »

Yo creo que nos va a salir gratis el envío, con todos los que somos... Si no llegamos yo me sacrifico y pido un puzzle más xDDD

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Hasta el 90% de descuento en La Rue

Mensaje por Niea »

Alhana pásame por un MP, el enlace de los que quieres para ir añadiéndolos a la cesta a ver que tal de gastos de envío
Yo como Alhana, creo que los gastos de envío serán gratis, por lo menos tiene pinta...


Edito: Chicos hay que darse prisa en pedir y gestionar, porque uno de los puzzles que me habéis pedido ya no está disponible

Avatar de Usuario
Pipopuzzle
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: 06 Oct 2012 19:11
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000

Re: Hasta el 90% de descuento en La Rue

Mensaje por Pipopuzzle »

[img][/img]hola Niea: ¿llego a tiempo para unirme al pedido? . He visto marcas que desconozco y me gustaria pedir alguno

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Hasta el 90% de descuento en La Rue

Mensaje por Hírilorn »

Por suerte, o por desgracia, casi todos los que me gustan son de D-Toys y creo que no hay ofertas suficientes..... :mrgreen:

Avatar de Usuario
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1804
Registrado: 14 Dic 2009 18:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4
Ubicación: Jaén

Re: Hasta el 90% de descuento en La Rue

Mensaje por mar »

Pufff, pues yo al final he caido también, he pedido por mi cuenta porque iba a haber poca diferencia de portes mandándome el paquete ellos o vosotros desde España, como mucho diferencia de 2 euros, para eso prefiero no enrear a nadie... :?

Alhanitaaaa tiemblaaaa!!!!!! jajajajajaja Seguro que me he adelantao a alguno tuyo... jeje Es broma, es que como siempre tenemos la misma historia tú y yo... :P

¿Alguien sabe cuánto tarda esta web en servir?

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Hasta el 90% de descuento en La Rue

Mensaje por Niea »

Chicos, los que hacemos el envío conjunto, los gatos de envío son gratis. Porque no he puesto en la cesta todos los puzzles y ya llevo 117€..... :silba:


@Pipopuzzle, Aún llegas, pero necesito que me mandes un MP, con el enlace de los puzzles que quieres y decirme si luego quieres que te los envíe por correo ordinario, o los recoges en mano... ^^

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”