Es un 1000 de Educa y es precioso, aunque en la caja sale más oscuro el dibujo. Perdonad que no le haga una foto, pero tengo mucho lío por aquí, jejejje
Qué cosita más bonitaSookie30 escribió:Sobra decir que me encantan ^^
Oye, qué chulo. Yo casi nunca hago puzles de paisajes y cosas así porque no me suelen molar, pero el color de éste, con los tonos amarillos de la luz, lo hacen muy bonito.Hírilorn escribió:¡¡¡Síiiiii, por fin puedo poner una nueva adquisición!!!![]()
![]()
Es un 1000 de Educa y es precioso, aunque en la caja sale más oscuro el dibujo. Perdonad que no le haga una foto, pero tengo mucho lío por aquí, jejejje
Es cierto, no duran nada, si uno de 1000 me lo hago en una semana este me dura unos 3 días o menos, pero los vi tannn monos y baratos, y los gastos de envío a mitad de precio, no pude resistir la tentaciónHoneycd escribió:Sookie30 escribió:Sobra decir que me encantan ^^
Qué cosita más bonita. A mi me pasa con este tipo de puzzles que se me hacen muy cortos, por eso no los compro, porque no me duran nada y me da rabia, pero la verdad que son bonitos.
jajaj Niea, cada día lo tengo más claro, somos mellizas puzzleras XD Al final acabaremos con los mismos puzzlesNiea escribió:Yo también hacía mucho que no ponía ninguna nueva adquisición, pero estos reyes me han traído un par de 4000![]()
Uno lo tengo en casa, el otro mi querida Nesi, me lo dará en mano el día que nos veamos en el encuentro...![]()
Pero de todas formas, os pongo la foto de ambos...
Os pongo las imágenes, que me es más fácil... sorry
Este es el que tengo en casa
Y este, el que Nesi me ha comprado
Que va, al contratio, es genial.Niea escribió:Jejeje, bueno eso no es malo....
La verdad es que hasta ahora no había coincidido con nadie en gustos puzzleros, como contigo ^^
La proxima vez que vea alguno que me llame la atención, te aviso
Gracias StefaniStefani escribió:Oye, qué chulo. Yo casi nunca hago puzles de paisajes y cosas así porque no me suelen molar, pero el color de éste, con los tonos amarillos de la luz, lo hacen muy bonito.Hírilorn escribió:¡¡¡Síiiiii, por fin puedo poner una nueva adquisición!!!![]()
![]()
Y a mí, jejeje. Como ya comenté los de 500..... no son mi fuerte, pero no puedo negarlo, son bonitos. El del gatito y el osito lo hice :d lo que no lo he subido (a ver si poco a poco los voy subiendo) Es entretenido de hacer, seguro que te gusta. Disfrútalos muchoSookie30 escribió:ya han llegadoooo oooo oooo me encantan!!