Duda puzzles personalizados Rue des puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
Honeycd
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 400
Registrado: 20 Sep 2012 23:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni

Duda puzzles personalizados Rue des puzzles

Mensaje por Honeycd »

Quisiera saber cómo son los puzzles de esta página, si alguien los ha probado. Porque una vez me regalaron uno de una página y fue imposible hacer ya que todas las piezas eran iguales y las imágenes no estaban bien definidas. ¿Alguién tiene alguna idea?
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)

Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Duda puzzles personalizados Rue des puzzles

Mensaje por Eldi »

Honeycd me temo que no he comprado nunca un puzzle personalizado, ni de esta página ni de ninguna otra así que no te puedo decir.. Tampoco me suena que nadie haya comprado personalizados de la Rue (realmente se ven muy pocos puzzles personalizados en general).

A ver si hubiera suerte y alguien lo hubiera hecho y salimos de dudas..

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 03 Oct 2012 19:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Re: Duda puzzles personalizados Rue des puzzles

Mensaje por xhuco »

Eldi escribió:Honeycd me temo que no he comprado nunca un puzzle personalizado, ni de esta página ni de ninguna otra así que no te puedo decir.. Tampoco me suena que nadie haya comprado personalizados de la Rue (realmente se ven muy pocos puzzles personalizados en general).

A ver si hubiera suerte y alguien lo hubiera hecho y salimos de dudas..
Yo solo he hecho un puzzle personalizado y fue de una rienda de fotis y efectivamente tidas kas piezas eran iguales no se si las marcas los hacen mejor... pero es muy importante que la foto que vayas a sacar tenga la mejor resolucion posible y el tamaño apriximado del puzzle... esto se hace sacando la foto con una camara de mas o menos buena calidad y ajustando el tamaño con power point que es de loa mejores prigramas para esto... si tu les mandas hna foto de 20x25 y luego el puzzle es de 50x70 x ejemplo... al ampliarla ellos para sacar el puzzle les saldra distoraionado y poco definido.. y realmente ese no es problema suyo... al mandar una foto del tamaño y la calidad idoneos... aunque sean las piezas iguales... por la imagen podras completaelo... a no ser que saques una foto de una pradera verde sin florea y cielo azul deapejado....

Pd 1: disculpar las faltas al escribir... es que estoy con el movil y m va "raro" esto
Pd2: si no sabes de nadie que sepa usae power point... no seria molestia ninguna para mi que me lo pidieras en caso de que quieras hacer alguno...

Avatar de Usuario
Naran
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 257
Registrado: 07 Ene 2013 17:03
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Heye/1000-2000
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Doble Retrospectiva - 32.000 - Ravensburger
Nº quedadas: 11

Re: Duda puzzles personalizados Rue des puzzles

Mensaje por Naran »

A mi me regalaron un puzzle personalizado hace muchos años y tuve que desistir porque era imposible. Era una foto de mi hermana y yo de pequeños en el sofá de casa y lo que era nuestro cuerpo y caras fácil de hacer, pero la pared blanca y el sofá era casi imposible porque encajaban casi todas las piezas.

Si algún día me animo volveré a intentarlo ahora que tengo más paciencia... :nono: :nono:

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 03 Oct 2012 19:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Re: Duda puzzles personalizados Rue des puzzles

Mensaje por xhuco »

Naran escribió:A mi me regalaron un puzzle personalizado hace muchos años y tuve que desistir porque era imposible. Era una foto de mi hermana y yo de pequeños en el sofá de casa y lo que era nuestro cuerpo y caras fácil de hacer, pero la pared blanca y el sofá era casi imposible porque encajaban casi todas las piezas.

Si algún día me animo volveré a intentarlo ahora que tengo más paciencia... :nono: :nono:
Yo, el que hice, está puesto en mi galería, la verdad que tuve la "precaución" de ponerle colores bien definidos, aun así, tuve algún problema con los marcos y la pared de detras de mi niño, y el jersey de mi padrastro, pero vamos, poca cosa, al final salió bien y se lo regalamos a mi madre y le encantó :)

Avatar de Usuario
Honeycd
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 400
Registrado: 20 Sep 2012 23:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni

Re: Duda puzzles personalizados Rue des puzzles

Mensaje por Honeycd »

Gracias por las respuestas, por ahora creo que no voy a pedir porque no estoy segura de cómo será, y no quiero arriesgarme. De todas formas gracias por la ayuda :D
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)

Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”