NY35XR escribió:Felicidades!!
Se ve muy bonito y entretenido!!
Si ciertamente esta muy chulo
permeables escribió:Enhorabuena!!

con ese ritmo vas a armar muchos así que sera mejor le digas al capi que te cree una carpeta en Galerías personales,no?
Desde ahí yo los veo todos juntos pero no revueltos,con los datos,es un buen sitio para guardarlos.

Pues si el lo ve adecuando yo no tengo inconveniente en poner alli todo lo que voy teniendo
pakichu escribió:permeables escribió:Enhorabuena!!

con ese ritmo vas a armar muchos así que sera mejor le digas al capi que te cree una carpeta en Galerías personales,no?
Desde ahí yo los veo todos juntos pero no revueltos,con los datos,es un buen sitio para guardarlos.

esa es buena idea, a este paso vas a acabar como pilar que si no recuerdo mal tiene mogollon de puzzles

enhorabuena, nunca me han llamado la atencion los mapas pero tengo uno en espera, de 3000 piezas, el typus orbis terrarum, creo que se llama, a ver si cuando termine el vida me quito unos cuantos de encima, aunque estoy pensando en descansar del vida y hacer algun pekeñajo entre bolsa y bolsa

el amigo invisible que le tengo muchas ganas!!!!!!!!!!
Dale caña a ese nuevo reto!!!
Muchas gracias la verdad que se nota cuando un puzzle me gusta mucho

no esta mal tomarte un pequeño "kit kat" animo que que esto es un sin parar
Eldi escribió:MAIL escribió:Y las ultimas fotos de este puzzle, la verdad que me gusta la cantidad de detalles que tiene es muy chulo
Enhorabuena MAIL! Se ve que lo has disfrutado..
Ahora a por el puente que seguramente te dé más trabajo!
MAIL escribió:lo recomiendo
Pregúntale a Kris91 a ver qué opina al respecto!

Pues si yo tambien lo creo mas que nada por que no estoy familiarizado con esas piezas pero bueno todo es ponerse y darle caña poco a poco pues la imagen me gusta la verdad.
No conozco a Kris91 pero creo que no tiene buen recuerdo de ese puzzle
Gracias a todos por los comentarios me resultan de gran ayuda y deciros que son todos de lo mejor

y todos tenemos algo en comun que es esta pasion por puzzlear
Saludos