La verdad es que estaba tan asustada, que me han parecido hasta "faciles", no es tan complicado como parecía, me costaron mas las del 3000.pakichu escribió:aaaa ok jajajaja que tal esas gaviotas???? jajaja se habla muy mal de ellas![]()
si es facililla pero ahora que estoy con el, estoy buscando algunas piezas y no encontrarlas me pone muy negra!!!!!MAIL escribió:Muy bienvas muy pero muy bien y esta parte se ve fantastica felicidades y animo que te queda poco
y yo espero verlo!!!!!!!!permeables escribió:Hombreeeee!!! si es que es súper alegre,pese a quien le pese, es de los mas bonitos de gran tamaño y algún día también lo armare.
estoy contigo, creo que es ley de vida cuando una esta puzzleando, cuando no encuentras una pieza lo mejor es pasar de ella e ignorarla, cuando menos te lo esperas, zas! aparece. jejejepermeables escribió:Que biennn!!! Creo que a todos nos pasa el tema de no encontrar piezas y aparecer después jejej yo cuando encuentro una que no veia la pongo directamente en su sitio y pienso....que memoria tengo..es verlas y zasss!! ponerlas!
Que bonitas las fotos!! estas en ese momento que se empiezan a ver bichos por todos los lados y gusta mucho cundo se empiezan a ver cosillas,verdad? se anima uno mas.
Animo guapa!!![]()
y yo tambien!! y siendo de perme algo digno de verpakichu escribió:y yo espero verlo!!!!!!!!permeables escribió:Hombreeeee!!! si es que es súper alegre,pese a quien le pese, es de los mas bonitos de gran tamaño y algún día también lo armare.