UNA PUZZLERA ARGENTINA =)
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)
Creo que el paso de la foto sexy lo voy a pasar al menos en mi caso jejeje en cuanto a desfile lo mio es más llevar traje, ya lo dijo MJ jejeje
haujavi escribió:Creo que el paso de la foto sexy lo voy a pasar al menos en mi caso jejeje en cuanto a desfile lo mio es más llevar traje, ya lo dijo MJ jejeje

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- haujavi
- Administrador
Es que les había dicho a los de El corte inglés(para Juli y demás no residentes en España son una gran cadena de grandes almacenes) que les iba a guardar la exclusividad de desfile de trajesbeatriz escribió:y creo que nos podrias hacer un buen desfile con tu traje , seguro que estarias estupendo, con esa gracia que te carazteriza.

haujavi escribió: Es que les había dicho a los de El corte inglés(para Juli y demás no residentes en España son una gran cadena de grandes almacenes) que les iba a guardar la exclusividad de desfile de trajes![]()
:

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- JULI
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger =)
- Número de piezas preferido: 24000
Cuánta competencia por Dios!! =)
Bueno, me gusta me gusta!!! Pero yo soy muy exigente Ana Rojas!! Me cuesta decidir!! No me apures!! Jajajaa
Bueno, por lo pronto les cuento un poco de mí, quieren?? =)
Okkk, a verr.. =) jajajajaaa, soy medio tímida!
Además de ser muy puzzlera, como ya habrán visto, me gusta viajar! Por cierto, conozco El Corte Inglés. Cuando viajé a Madrid lo visité. =) Durante la semana estoy en el colegio (trabajo en un colegio), a la tarde estudio un poco, jejeje, y me gusta salir! a bailar algunas veces! Aunque no bailo muy bien! Necesito un traguito para poder entrar en ritmo! Jejejejej =) Me gusta el cine también! =) y lo que más adoro es cantar!! Tengo una voz preciosa! Jejejejej =)
Idiomass solamente sé castellano y un poco de inglés, =) después también estudié Latín y Griego en el colegio =) Todavía me acuerdo un poco =)
Soy escorpiana =) así que ojo con mi carácter!!! Y creo que ya conté mucho de mí! Así que todo lo demás lo descubrirán en algún momentoooo =)))

Y vi las fotos!!! Jajajajajja =) Me gustaron!! =)
Dónde se metió Osiris que no lo veo!?!?!?! =)
Mando saluditos para todos y todas! =)
Bueno, me gusta me gusta!!! Pero yo soy muy exigente Ana Rojas!! Me cuesta decidir!! No me apures!! Jajajaa
Bueno, por lo pronto les cuento un poco de mí, quieren?? =)
Okkk, a verr.. =) jajajajaaa, soy medio tímida!

Además de ser muy puzzlera, como ya habrán visto, me gusta viajar! Por cierto, conozco El Corte Inglés. Cuando viajé a Madrid lo visité. =) Durante la semana estoy en el colegio (trabajo en un colegio), a la tarde estudio un poco, jejeje, y me gusta salir! a bailar algunas veces! Aunque no bailo muy bien! Necesito un traguito para poder entrar en ritmo! Jejejejej =) Me gusta el cine también! =) y lo que más adoro es cantar!! Tengo una voz preciosa! Jejejejej =)
Idiomass solamente sé castellano y un poco de inglés, =) después también estudié Latín y Griego en el colegio =) Todavía me acuerdo un poco =)
Soy escorpiana =) así que ojo con mi carácter!!! Y creo que ya conté mucho de mí! Así que todo lo demás lo descubrirán en algún momentoooo =)))
Javi, lo único que necesitás para desfilar es ACTITUD! =) Y lo demás viene solo! =) No importa tanto el cómo te veas!haujavi escribió: escribió:
Creo que el paso de la foto sexy lo voy a pasar al menos en mi caso jejeje en cuanto a desfile lo mio es más llevar traje, ya lo dijo MJ jejeje

Zahoneo!! =) me encantó lo que escribiste!! =) ¿tenés una musa inspiradora?zahoneo escribió:sí, tu déjate llevar...
cual ocre hoja desprendida en otoño
disfrutando de un viaje sin destino marcado
en manos del viento del norte
Y vi las fotos!!! Jajajajajja =) Me gustaron!! =)
Dónde se metió Osiris que no lo veo!?!?!?! =)
Mando saluditos para todos y todas! =)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
- Osiris
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 0
.....Osiris cuando sale de trabajar se va a una escuela de baile, cuando sale se va a una escuela de modelos (para aprender a desfilar) , cuando sale se va a una biblioteca a leer prosa y poesias y cuando sale se va a una escuela de canto....JULI escribió: Dónde se metió Osiris que no lo veo!?!?!?! =)

La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Osiris eres de lo más completito que he visto 

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Riahnnon
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Esto esta empezando a ponerse dificil... a mi que nunca me han gustado las telenovelas y aqui estoy, siguiendo este hilo con el mayor interes.
Julietta.... we are waitting

Julietta.... we are waitting

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- zahoneo
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 3000
lastima que a través de esto no se te pueda escuchar... tiene algún vídeo tuyo en youtube o similar?JULI escribió:... y lo que más adoro es cantar!! Tengo una voz preciosa! Jejejejej =)
amor platónico que tornara en eterna amistad en tanto en cuanto sanen las heridas de la soledad...JULI escribió:... me encantó lo que escribiste!! =) ¿tenés una musa inspiradora?
¿por que ya no hablamos así?
uf... no me hagan caso... estoy hoy de melancólico subido... y no es lo más adecuado estando en el trabajo

- haujavi
- Administrador
Cuando el oceano no puede aplacar la llama que prende entre los dos, aún sin conocernos tu estrella se me aparece clara y serena como tu belleza...
¿Alguien dijo que ya no se hablaba así?

- Selenita
- Puzzlero descubridor
Bueno, Juli, parece que tienes a medio foro revolucionado.haujavi escribió:Cuando el oceano no puede aplacar la llama que prende entre los dos, aún sin conocernos tu estrella se me aparece clara y serena como tu belleza...

En fin chica, un saludo desde la Luna. Besos

El Amor y la Luna se parecen: menguan cuando no crecen
-
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: viendo que compro
Guaauuu mi compatriota ha causado una revolución en el foro, es más hace 3 días que esta y ya es puzzlera loka o algo por el estilo....
yo como saben sigo siendo un proyecto...tengo ese maldito rompecabezas ocupando el quincho de mi ksa que en cualquier momento lo embolso y se los mando por correo, creo que pongo de a 4 piezas por semana asi q me quedaran unas 2600 todavia.
Bueno juli bienvenida, y si....hagamos el encuentro aqui, vos guias a los chicos y yo a las chicas q como dijiste, nos "mata" el acento español!! OLE!!
ah y felicitaciones por la DAVIS
aca al no venir el RAFA dieron por descontado q la ganaban......debería pedirle a Nalbandian q me devuelva los 500u$d q me salió la entrada

yo como saben sigo siendo un proyecto...tengo ese maldito rompecabezas ocupando el quincho de mi ksa que en cualquier momento lo embolso y se los mando por correo, creo que pongo de a 4 piezas por semana asi q me quedaran unas 2600 todavia.
Bueno juli bienvenida, y si....hagamos el encuentro aqui, vos guias a los chicos y yo a las chicas q como dijiste, nos "mata" el acento español!! OLE!!
ah y felicitaciones por la DAVIS

- JULI
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger =)
- Número de piezas preferido: 24000
ProyectodePuzzlero!! =) Qué alegría saber de vos!! =) ya me estaba preguntando dónde te habías metido! =)ProyectodePuzzlero escribió:Guaauuu mi compatriota ha causado una revolución en el foro, es más hace 3 días que esta y ya es puzzlera loka o algo por el estilo....
Viste? Soy medio loca che, pero bueno, es lo que hay! =)
Ponete las pilass con ese rompe! =) Si ponés 4 piezas por semana en más o menos unos 12 años y pico lo terminarás..........................

Caramba che! No me va a quedar otra que cruzar al otro lado del charco!!!!haujavi escribió:Cuando el oceano no puede aplacar la llama que prende entre los dos, aún sin conocernos tu estrella se me aparece clara y serena como tu belleza...

Bien completito MJ!! =) Jajajajaa! =) Qué hago?! Qué hago? =)Osiris escribió:.....Osiris cuando sale de trabajar se va a una escuela de baile, cuando sale se va a una escuela de modelos (para aprender a desfilar) , cuando sale se va a una biblioteca a leer prosa y poesias y cuando sale se va a una escuela de canto....
![]()
Chicos, no sé, esto es difícil!! Es demasiado para mí! =) Son todos unos príncipes azules!! =) Y yo que pensé que no existían! =)
Qué recibimiento que me dieron!! Qué más puedo pedir?? =) Ya estoy feliz! Mi corazón canta de alegría!!!! =)

JULI
- Selenita
- Puzzlero descubridor
Pues nada chica, uno de cada brazo...

El Amor y la Luna se parecen: menguan cuando no crecen
- Osiris
- Puzzlero avanzado
- Número de piezas preferido: 0
....Di que sí MJ, yo soy Full Equip!!!MJ escribió:Osiris eres de lo más completito que he visto

La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.