UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por haujavi »

Creo que el paso de la foto sexy lo voy a pasar al menos en mi caso jejeje en cuanto a desfile lo mio es más llevar traje, ya lo dijo MJ jejeje

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió:Creo que el paso de la foto sexy lo voy a pasar al menos en mi caso jejeje en cuanto a desfile lo mio es más llevar traje, ya lo dijo MJ jejeje

:silba: Pues para mi las fotos sexys, no solo son aquellas de poses chulescas. Si no todo lo contrario, a mi me parece super sensi, cualquier foto de alguien a quien como bien dijo mj, le quede bien un traje :mrgreen:

:lol: y creo que nos podrias hacer un buen desfile con tu traje , seguro que estarias estupendo, con esa gracia que te carazteriza.

:wink:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por haujavi »

beatriz escribió: :lol: y creo que nos podrias hacer un buen desfile con tu traje , seguro que estarias estupendo, con esa gracia que te carazteriza.
Es que les había dicho a los de El corte inglés(para Juli y demás no residentes en España son una gran cadena de grandes almacenes) que les iba a guardar la exclusividad de desfile de trajes :silba: :wink:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió: Es que les había dicho a los de El corte inglés(para Juli y demás no residentes en España son una gran cadena de grandes almacenes) que les iba a guardar la exclusividad de desfile de trajes :silba: :wink:

: :roll: mecachissssssssssss

:wink: en fin otra vez sera..........
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 25 Nov 2008 23:22
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por JULI »

Cuánta competencia por Dios!! =)
Bueno, me gusta me gusta!!! Pero yo soy muy exigente Ana Rojas!! Me cuesta decidir!! No me apures!! Jajajaa
Bueno, por lo pronto les cuento un poco de mí, quieren?? =)
Okkk, a verr.. =) jajajajaaa, soy medio tímida! :oops:
Además de ser muy puzzlera, como ya habrán visto, me gusta viajar! Por cierto, conozco El Corte Inglés. Cuando viajé a Madrid lo visité. =) Durante la semana estoy en el colegio (trabajo en un colegio), a la tarde estudio un poco, jejeje, y me gusta salir! a bailar algunas veces! Aunque no bailo muy bien! Necesito un traguito para poder entrar en ritmo! Jejejejej =) Me gusta el cine también! =) y lo que más adoro es cantar!! Tengo una voz preciosa! Jejejejej =)
Idiomass solamente sé castellano y un poco de inglés, =) después también estudié Latín y Griego en el colegio =) Todavía me acuerdo un poco =)
Soy escorpiana =) así que ojo con mi carácter!!! Y creo que ya conté mucho de mí! Así que todo lo demás lo descubrirán en algún momentoooo =)))
haujavi escribió: escribió:
Creo que el paso de la foto sexy lo voy a pasar al menos en mi caso jejeje en cuanto a desfile lo mio es más llevar traje, ya lo dijo MJ jejeje
Javi, lo único que necesitás para desfilar es ACTITUD! =) Y lo demás viene solo! =) No importa tanto el cómo te veas! ;)
zahoneo escribió:sí, tu déjate llevar...
cual ocre hoja desprendida en otoño
disfrutando de un viaje sin destino marcado
en manos del viento del norte
Zahoneo!! =) me encantó lo que escribiste!! =) ¿tenés una musa inspiradora?
Y vi las fotos!!! Jajajajajja =) Me gustaron!! =)

Dónde se metió Osiris que no lo veo!?!?!?! =)

Mando saluditos para todos y todas! =)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por Osiris »

JULI escribió: Dónde se metió Osiris que no lo veo!?!?!?! =)
.....Osiris cuando sale de trabajar se va a una escuela de baile, cuando sale se va a una escuela de modelos (para aprender a desfilar) , cuando sale se va a una biblioteca a leer prosa y poesias y cuando sale se va a una escuela de canto.... :mrgreen:
:mrgreen: :holas:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por MJ »

Osiris eres de lo más completito que he visto :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por Riahnnon »

Esto esta empezando a ponerse dificil... a mi que nunca me han gustado las telenovelas y aqui estoy, siguiendo este hilo con el mayor interes.

Julietta.... we are waitting :lol: :lol: :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 619
Registrado: 09 Oct 2008 14:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por zahoneo »

JULI escribió:... y lo que más adoro es cantar!! Tengo una voz preciosa! Jejejejej =)
lastima que a través de esto no se te pueda escuchar... tiene algún vídeo tuyo en youtube o similar?
JULI escribió:... me encantó lo que escribiste!! =) ¿tenés una musa inspiradora?
amor platónico que tornara en eterna amistad en tanto en cuanto sanen las heridas de la soledad...

¿por que ya no hablamos así?

uf... no me hagan caso... estoy hoy de melancólico subido... y no es lo más adecuado estando en el trabajo :P

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por haujavi »

Cuando el oceano no puede aplacar la llama que prende entre los dos, aún sin conocernos tu estrella se me aparece clara y serena como tu belleza...

¿Alguien dijo que ya no se hablaba así? :silba:

Avatar de Usuario
Selenita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jul 2006 12:49
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: En la cara oculta

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por Selenita »

haujavi escribió:Cuando el oceano no puede aplacar la llama que prende entre los dos, aún sin conocernos tu estrella se me aparece clara y serena como tu belleza...

¿Alguien dijo que ya no se hablaba así? :silba:
Bueno, Juli, parece que tienes a medio foro revolucionado. :roll: :twisted:
En fin chica, un saludo desde la Luna. Besos :holas:
El Amor y la Luna se parecen: menguan cuando no crecen

ProyectodePuzzlero
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ago 2008 23:31
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: viendo que compro
Ubicación: Buenos Aires. Argentina

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por ProyectodePuzzlero »

Guaauuu mi compatriota ha causado una revolución en el foro, es más hace 3 días que esta y ya es puzzlera loka o algo por el estilo....

yo como saben sigo siendo un proyecto...tengo ese maldito rompecabezas ocupando el quincho de mi ksa que en cualquier momento lo embolso y se los mando por correo, creo que pongo de a 4 piezas por semana asi q me quedaran unas 2600 todavia.

Bueno juli bienvenida, y si....hagamos el encuentro aqui, vos guias a los chicos y yo a las chicas q como dijiste, nos "mata" el acento español!! OLE!!

ah y felicitaciones por la DAVIS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: aca al no venir el RAFA dieron por descontado q la ganaban......debería pedirle a Nalbandian q me devuelva los 500u$d q me salió la entrada :x :x :x :x

Avatar de Usuario
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 25 Nov 2008 23:22
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por JULI »

ProyectodePuzzlero escribió:Guaauuu mi compatriota ha causado una revolución en el foro, es más hace 3 días que esta y ya es puzzlera loka o algo por el estilo....

yo como saben sigo siendo un proyecto...tengo ese maldito rompecabezas ocupando el quincho de mi ksa que en cualquier momento lo embolso y se los mando por correo, creo que pongo de a 4 piezas por semana asi q me quedaran unas 2600 todavia.

Bueno juli bienvenida, y si....hagamos el encuentro aqui, vos guias a los chicos y yo a las chicas q como dijiste, nos "mata" el acento español!! OLE!!
ProyectodePuzzlero!! =) Qué alegría saber de vos!! =) ya me estaba preguntando dónde te habías metido! =)

Viste? Soy medio loca che, pero bueno, es lo que hay! =)

Ponete las pilass con ese rompe! =) Si ponés 4 piezas por semana en más o menos unos 12 años y pico lo terminarás.......................... :shock: apuráte!!!!
haujavi escribió:Cuando el oceano no puede aplacar la llama que prende entre los dos, aún sin conocernos tu estrella se me aparece clara y serena como tu belleza...
Caramba che! No me va a quedar otra que cruzar al otro lado del charco!!!! :wink:
Osiris escribió:.....Osiris cuando sale de trabajar se va a una escuela de baile, cuando sale se va a una escuela de modelos (para aprender a desfilar) , cuando sale se va a una biblioteca a leer prosa y poesias y cuando sale se va a una escuela de canto.... :mrgreen:
:mrgreen: :holas:
Bien completito MJ!! =) Jajajajaa! =) Qué hago?! Qué hago? =)

Chicos, no sé, esto es difícil!! Es demasiado para mí! =) Son todos unos príncipes azules!! =) Y yo que pensé que no existían! =)

Qué recibimiento que me dieron!! Qué más puedo pedir?? =) Ya estoy feliz! Mi corazón canta de alegría!!!! =) :lol:
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Avatar de Usuario
Selenita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jul 2006 12:49
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: En la cara oculta

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por Selenita »

Pues nada chica, uno de cada brazo... :silba:

:D :D :D
:twisted:
El Amor y la Luna se parecen: menguan cuando no crecen

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: UNA PUZZLERA ARGENTINA =)

Mensaje por Osiris »

MJ escribió:Osiris eres de lo más completito que he visto :mrgreen:
....Di que sí MJ, yo soy Full Equip!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”