Hasta dentro de poco
Moderador: Ninnuam
Hasta dentro de poco
Buenas a todos,
Hace ya bastante que no sabéis nada de mi ya que llevo unos meses que no me dejan levantar cabeza.
Dado que los siguientes tienen pinta de seguir igual o peor quería comentaros que me despido por un tiempo, es una pena no poder dedicaros mas tiempo pero todo se me esta saliendo de las manos y prefiero controlar todo y poder volver dentro de no mucho.
Aprovecho este hilo para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que no he visto entrar y para enviar un abrazo (o un beso, o ambos) a los que ya conozco y espero seguir conociendo cuando supere este pequeño bache.
Un abrazo,
David
Hace ya bastante que no sabéis nada de mi ya que llevo unos meses que no me dejan levantar cabeza.
Dado que los siguientes tienen pinta de seguir igual o peor quería comentaros que me despido por un tiempo, es una pena no poder dedicaros mas tiempo pero todo se me esta saliendo de las manos y prefiero controlar todo y poder volver dentro de no mucho.
Aprovecho este hilo para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que no he visto entrar y para enviar un abrazo (o un beso, o ambos) a los que ya conozco y espero seguir conociendo cuando supere este pequeño bache.
Un abrazo,
David
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: Hasta dentro de poco
Creo que no tengo que decirte mucho.. ya sabes lo que hay!
Un abrazo y mucho ánimo!
Un abrazo y mucho ánimo!
- LLuneta
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa/2000
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Varios...
- Nº quedadas: 0
Ninu mucho ánimo!
Apenas nos conocemos pero ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta! Nos acordaremos de ti aunque no estés, y espero que te acuerdes de nosotros de vez en cuando
Mil achuchones!
Apenas nos conocemos pero ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta! Nos acordaremos de ti aunque no estés, y espero que te acuerdes de nosotros de vez en cuando
Mil achuchones!
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
De vez en cuando es poco, os tengo presente cada vez que veo un puzzle y teniendo en cuenta que mi casa esta decorado con ellos... imagínate.LLuneta escribió:Ninu mucho ánimo!
Mil achuchones!

- Deckard
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
Que sea poco tiempo. ¡Un abrazo!
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Solo deseo que te vayan las cosas lo mejor posible y tranquilo que cuando vuelvas te hago un resumen y así no tienes problema
Un abrazo enorme

Un abrazo enorme
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Paguirolo
- Puzzle favorito: Ravensburguer
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Vaya no sé muy bien por lo que estás pasando, aunque espero te vaya todo bien y sea breve el tiempo que estés fuera. Ánimo para lo que necesites. 

- Naran
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Heye/1000-2000
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Doble Retrospectiva - 32.000 - Ravensburger
- Nº quedadas: 11
Mucho ánimo que llegarán tiempos mejores.
Espero seguir por aquí cuando vuelvas!
Espero seguir por aquí cuando vuelvas!
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Se nota mucho tu ausencia,sea lo que sea espero que todo vaya bien,aunque no nos conocemos mucho ya sabes que te tengo aprecio ,tu comportamiento conmigo dice mucho de ti como persona,de tu ética,moral...Si pudiera te ayudaría en lo que pudiera,en fin...
Un par de besos y un fuerte abrazo David!!
Un par de besos y un fuerte abrazo David!!

- luchino
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Yo también te habia hechado de menos, me extrañaba no verte por aquí, pero pensé que entrabas en hilos distintos a los que entro yo ( que sólo visito, pongamos, un 10 % de los hilos abiertos ).
No sé lo que te pasa y si estás para rollos, pero te puedo aconsejar una pelicula, de reciente estreno, se llama "El molino y la cruz", está inspirada en un cuadro de Brueghel, se trata sencillamente de meterse dentro del cuadro y ver lo que pasa. No tiene mucho diálogo, pero la mayoría de los fotogramas son de un belleza deslumbrante, parecen cuadros de B. o de interiores holandeses. Yo la conseguí bajándomela con la mula, en cines ha durado poco ( no es una pelicula muy comercial ).
Animo, xavalote, te esperamos.
No sé lo que te pasa y si estás para rollos, pero te puedo aconsejar una pelicula, de reciente estreno, se llama "El molino y la cruz", está inspirada en un cuadro de Brueghel, se trata sencillamente de meterse dentro del cuadro y ver lo que pasa. No tiene mucho diálogo, pero la mayoría de los fotogramas son de un belleza deslumbrante, parecen cuadros de B. o de interiores holandeses. Yo la conseguí bajándomela con la mula, en cines ha durado poco ( no es una pelicula muy comercial ).
Animo, xavalote, te esperamos.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- karmabel
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: educa y clementoni
- Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
- Nº quedadas: 2
Ánimo chavalote, sea lo que sea deseo que todo se solucione de la mejor manera posible, y que podamos verte pronto de vuelta por aquí, porque se va a notar mucho tu ausencia. 

- Niea
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Besitos Macu!! 
Como hablábamos el otro día cuando algo pasa, todo viene de golpe.... Pero también pasa
Cualquier cosa que necesites, Line... Ok!!!

Como hablábamos el otro día cuando algo pasa, todo viene de golpe.... Pero también pasa
Cualquier cosa que necesites, Line... Ok!!!

Espero de corazón que ese "hasta dentro de poco"... sea el menos tiempo posible. No solo porque se te echará de menos, sino porque eso significará que ha pasado este bache!.
Por experiencia, se que cuando vienen cosas malas, parecen que vienen todas de golpe.. pero así como vienen se pasan. No es un tópico... Yo hace dos años pasé uno muuuuuuuuuuuy desagradable y duro, que afortunadamente con el paso del tiempo ha ido saliendo bien. De todo se sale!! Así que mucho ánimo, mucha fuerza.
Te esperamos por aquí!! Un abrazo!
Por experiencia, se que cuando vienen cosas malas, parecen que vienen todas de golpe.. pero así como vienen se pasan. No es un tópico... Yo hace dos años pasé uno muuuuuuuuuuuy desagradable y duro, que afortunadamente con el paso del tiempo ha ido saliendo bien. De todo se sale!! Así que mucho ánimo, mucha fuerza.
Te esperamos por aquí!! Un abrazo!

- deezmar
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
Ninnuam... Espero volver a verte x aqui prontito como t han dicho todos y q poco a poco todos tus temas se vayan poniendo en orden... Un gran abrazo y sabes donde estamos... 

- Hírilorn
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
¡¡Aquí seguiremos cuando quieras/puedas volver!! Que vaya todo bien