Eso sí! Prepárate con el encaje de D-Toys

ENTENDIDISIMO mandarina mayor jajajajaNiea escribió:Mandarina!!!
TOTALMENTE MANDARINA!!!!! ejejejjeje
Sin lugar a dudas!! Entendido queda, no?
Olé tú
J'ai ce puzzle à la maison. Il est très facile à assembler.Eldi escribió:Ya he abierto las cajas![]()
Sólo puedo enseñaros uno porque los otros dos puede ser que vayan a concurso (uno de ellos seguro y es muuuuy fácil).
Este puzzle lo vi hace bastante tiempo montado y me enamoré de él. Lo busqué un par de meses sin ningún éxito así que me resigné a no encontrarlo y me olvidé completamente. Pues el otro día apareció a la venta a un precio decente así que me tiré de cabeza jeje. La caja está algo tocada pero la bolsa (1) de las piezas está sin abrir por lo que no debería de haber problema de piezas perdidas. Como de costumbre, no sé cuándo lo podré hacer pero tengo seguro que el día que tenga espacio para hacerlo, éste será el primero que haga de este tamaño!
Me gustan todos!!!! jajajaj dios menudos pedidos que os haceis por aqui!!!!Chocolatmisu escribió:Nunca he posteado aqui porque me da una lata tremenda hacer las fotos, subirlas, postearlas... jaja
Bueno, esto es lo que me autoregalé en reyes:
Me gustan mucho los puzzles de la marca Nathan, así que me compré 7, lo malo es que hace poco los de amazon me dijeron que uno no lo pudieron conseguir y me lo quitaron! Nooo ;_; Así que en su lugar me compré los dos que no son de Nathan en Redcoon, que por lo que me costaron juntos, me costaba 1 de Nathan xD
En el caso de este foro se puede hacer con el link a la imagen original con la etiqueta img2=Ancho;Alto , por si alguien quiere leer la explicación viene en este link:gijon4ever escribió:Directamente uso photobucket como repositorio de fotos. Subes la foto en el tamaño original.
Sin embargo se que puedes subir la foto a un repositorio con un determinado tamaño y, sin embargo, utilizar los BBCodes para limitar el tamaño de cómo ves la foto... Pero esto todavía no lo he recordado... debe ser algo así como [img width=xxx, img height=xxx]
Ya te dije que saldrías con alguno..gijon4ever escribió:Recien comprado en Bazar Horta
Dios!!!! Tienes que hacer seguimiento!!! Para cuando tienes previsto empezarlo??