¿Alguien ha hecho esos puzzles que son fluorescentes?
Que tal son, a oscuras se ve bien la imagen o solo son partes del puzzle las que estan "fluorizadas"
Puzzle fluorescente
- Jigsaw Man
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
- Osiris
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 0
Re: Puzzle fluorescente
¿Que es esto de los puzzles fluorescentes?

La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.
- JULI
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger =)
- Número de piezas preferido: 24000
Hola Jigsaw Man!! =)
Te cuento que hice un puzzle de la torre Eiffel fluorescente. A mí me encantó!!! =)
En la oscuridad brilla la torre!! =)
Acá te pongo una foto =)
Desde hace unos días que estaba pensando en subirlo a la galería de puzzles, pero ya que sacaste el tema, te lo muestro por acá.
El único inconveniente es que no puedo sacarle la foto en la oscuridad a la parte iluminada, porque no se ve nada!! Ya probé y no se nota!! Pero es re lindo verlo en la oscuridad! =)
Es de 500 piezas, y de marca Nathan.
Me encantó!! Si puedo, me compraré otro fluorescente! ME parecen muy originales! =)
Saluditos y foto:

Te cuento que hice un puzzle de la torre Eiffel fluorescente. A mí me encantó!!! =)
Acá te pongo una foto =)
Desde hace unos días que estaba pensando en subirlo a la galería de puzzles, pero ya que sacaste el tema, te lo muestro por acá.
El único inconveniente es que no puedo sacarle la foto en la oscuridad a la parte iluminada, porque no se ve nada!! Ya probé y no se nota!! Pero es re lindo verlo en la oscuridad! =)
Me encantó!! Si puedo, me compraré otro fluorescente! ME parecen muy originales! =)
Saluditos y foto:

JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
- Jigsaw Man
- Puzzlero descubridor
Son puzzle normales pero que tienen una capa de material florescente como lo de las manecillas del reloj o los numeros objetos que brillan en la oscuridad que regalan con los cereales para los niños por ejemplo.Osiris escribió:¿Que es esto de los puzzles fluorescentes?

- Jigsaw Man
- Puzzlero descubridor
Vaya pero solo la parte de la torre se ilumina entera o solo es el contorno?...JULI escribió:Hola Jigsaw Man!! =)
Acá te pongo una foto =)
Saluditos y foto:
Intenta acercar un foto de luz y tenlo un rato lo bueno de este tipo de material es que es como la bioluminiscencia de las medusas, obtienen, mejor absorben parte de la banda de luz visible y la emiten como es tono caracteristico.

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
A mi me encantan, me gustan mucho las cosas fluorescentes, me gustan los puzzles... pues un puzzle fluorescente imaginate jejeje Yo tengo el de la basilica del pilar, que creo que está en la galeria(cuando lo encuentre pongo el link) y uno de 3D de 3 edificios del world trade center de nueva york. Me encanta como quedan en la oscuridad...
- JULI
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger =)
- Número de piezas preferido: 24000
Son muy lindos!!
La Torre Eiffel brilla completita, no solamente los bordes.
Intenté sacar la foto acercándola primero a la luzz un rato, después cuando quedó en oscuridad, brillaba re linda!! pero en la foto no sale! No lo capta! será porque la luz de la torre no es muy fuertee...
La Torre Eiffel brilla completita, no solamente los bordes.
Intenté sacar la foto acercándola primero a la luzz un rato, después cuando quedó en oscuridad, brillaba re linda!! pero en la foto no sale! No lo capta! será porque la luz de la torre no es muy fuertee...
JULI
- Selenita
- Puzzlero descubridor
Cómo es eso...? Te gustan las cosas fluorescentes...?haujavi escribió:A mi me encantan, me gustan mucho las cosas fluorescentes, me gustan los puzzles... pues un puzzle fluorescente imaginate jejeje Yo tengo el de la basilica del pilar, que creo que está en la galeria(cuando lo encuentre pongo el link) y uno de 3D de 3 edificios del world trade center de nueva york. Me encanta como quedan en la oscuridad...

Yo la verdad es que no he visto ninguno así... Tiene que ser curioso...
El Amor y la Luna se parecen: menguan cuando no crecen