Hola tengo una duda sobre que adhesivo usan para pegar el puzzle sobre la madera.
El puzzle ya esta pegado con forro para cuadernos para mantenerlo unido y pueda transportarlo.
Yo estoy usando silicon líquido es el viene en un tuvo largo que se utiliza para poner los vidrios con el aluminio con una pistola no se si a la larga se despeguen o se coma el adhesivo el puzzle .
Aguna sugerencia de o otro método para pegarlos. Gracias
wallace yo para pegar el puzzle sobre la madera, utilizo cola de carpintero (blanca). Eso sí! Anteriormente he pegado el puzzle con látex tal y como se indica en este tutorial. Entiendo que lo que tú has hecho ha sido pegarlo con silicona que a mi entender, al haber pegado el puzzle con forro de cuadernos, debería de funcionar bien. No sé si alguien lo ha probado anteriormente así que ya nos contarás cómo te ha ido..
Gracias Eldi por tu respuesta, efectivamente asi lo pege con todo y su capa de latex mi problema es que a la madera le puse demasiada silicona y aunque la extendi al colocar el rompecabezas quedo como unas bolas y por mas que la apizonaba no se salia el silicon, después de un día de secado s
recupero su aspecto normal. El silicon queda estupendo pero es laborioso asi que el próximo puzzle lo voy a pegar con cola blanca a ver como queda. Saludos
lo bueno o malo, segun se mire, que tiene la cola blanca, es que no daña la imagen del puzzle, me ocurrio una vez que por las prisas no extendi bien la cola y me quedaron burbujas y pegotes, ni corto ni perezoso, con un paño humedo y mucha paciencia quite toda la cola blanca sin extraviar el puzzle.
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare
Yo extiendo el latex con una esponja que se inserta a un rodillo y queda muy bien, yo creo que la cola blanca la voy a aplicarla con la misma esponja rodillo, a mi al principio me paso lo mismo por no extender el latex pero igual quedo bien el puzzle