Hola,
Soy nueva en el foro y cuando ya monté el puzzle del guernica entré pero no llegué a registrareme en la web. Sin embargo ahora me he comprado otro puzzle y no encuentro por ningún lado a alguien que lo haya montado. Sería este:
Clementoni 33536.7 New York - Puzzle (3000 piezas)
http://www.shopmania.es/juguetes/p-clem ... a-59129674
No se si el motivo será porque a lo mejor es relativamente nuevo o si alguien tiene más información pero me gustaría saber si alguien lo ha montado y qué tal ha ido.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Silvia
Un puzzle que no he visto por aquí...
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: Un puzzle que no he visto por aquí...
Hola taysyl bienvenida al foro,
Creo que ese puzzle que comentas no lo ha montado nadie del foro. Al menos no está subido a la galería correspondiente. Esperamos ver tu seguimiento y que seas la primera en hacerlo!
Saludos
Eldi
PD: Por cierto! Si te apetece, pásate por el hilo de presentaciones y nos cuentas algo más de ti y así te vamos conociendo. Esta es una gran comunidad y aquí estarás como en casa, ya lo verás.
Creo que ese puzzle que comentas no lo ha montado nadie del foro. Al menos no está subido a la galería correspondiente. Esperamos ver tu seguimiento y que seas la primera en hacerlo!

Saludos
Eldi
PD: Por cierto! Si te apetece, pásate por el hilo de presentaciones y nos cuentas algo más de ti y así te vamos conociendo. Esta es una gran comunidad y aquí estarás como en casa, ya lo verás.

- Niea
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Re: Un puzzle que no he visto por aquí...
Yo tengo en mente comprarlo....
Pero de momento.....
Pero de momento.....