Me llamo Sandra y soy de Málaga, acabo de comenzar a hacer puzzles, vamos como un año o asi, y fue de pura casualidad, me regalaron un puzzle y lo abri y me parecio toda tan igual que lo tuve parado al menos dos años sin mirarlo, y un dia mega aburrida me puse con el. Y resulto que me di cuenta de que me enganchaba completamente, y en este añito pasado he echo un par ya. Y como los reyes magos me trajeron dos mas, pues sigo con ello

Lo máximo que he echo son 1500 piezas y me encantaria poder hacer algo mas grande porque ya le he echado al ojo a alguno, pero por falta de espacio es muy dificil, me costo mucho hacer el de 1500 moviendolo todo el dia de la mesa del salon y alguna que otra vez sufrio algun percance, pero al final se arreglaba, asi que por falta de espacio el resto que tengo son de 1000.
Siempre los habia echo de educa (tres) y este año al regalarme los del aldi he flipado con las piezas, no se como me las apañare

Y no se que mas contar, no se que os he descubierto por casualidad buscando informacion de como pegar puzzle.
Un saludo!