Puzzlerroll ¿se acaban curvando las piezas?

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
Ire
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapamundi Collection Metallic, 888p Ravensburger

Puzzlerroll ¿se acaban curvando las piezas?

Mensaje por Ire »

Hola a todos/as:

¿alguno de vosotros habéis enmarcado algún puzzle que previamente hayáis tenido en un puzzlerroll? ¿Son fiables los puzzlesrroll?

Veréis el caso es que yo los puzzles hasta ahora los que he hecho de 1000 o 1500 me resulta muy cómodo ir guardándolos en unos puzzlerrolls que yo misma hice a través de las indicaciones de un compañero en otro post. Con rollos de aproximadamente 10cm de diámetro y fieltro los tengo muy bien guardados y ciertamente no se me desarman pero la duda que tengo es que si el día de mañana quiero encuadrar alguno si las piezas poco a poco no se irán doblando?. Quería saber si alguno lleva utilizando puzzlerolls más tiempo que yo y ha notado alguna doblez o curvatura en las piezas.
Yo el que más lleva será como 2 o 3 años y aparentemente no se estropean pero no sé si al ponerlas en cartón o chapacumen para encuadrar estarán como el día que los acabé…..

Gracias y saludos!! :holas:

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Re: Puzzlerroll ¿se acaban curvando las piezas?

Mensaje por deezmar »

Yo lo más q he tenido enrollado un puzzle han sido unos 6 - 8 meses y no le ha pasado nada... Pero tanto tiempo ni idea la verdad :roll:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Chocolatmisu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: WPD 2013 Competition

Re: Puzzlerroll ¿se acaban curvando las piezas?

Mensaje por Chocolatmisu »

Yo tuve un puzzle 3 años en un puzzle roll. Luego añadí dos trozos de 1000 piezas de un puzzle de 2000 (es como 3 puzzles de 1000 en un puzzle roll xD Lo metí en una caja con zapatos y lo mandé de Canarias para Barcelona. Llegó entero pese al bamboleo y no se salió ninguna pieza. 4 meses después los metí en una caja. A mi juicio estaban bien. Con lo que 1 puzzle solo estará mejor y menos tiempo, estará mucho mejor de lo que estuvieran los mios jaja

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”