Buenas

, esta mañana, como ocurren las cosas, estaba viendo otro tipo de páginas por internet y me he encontrado con la referencia de ésta, la verdad es que siempre me han gustado mucho los puzzles, me encanta verlos enmarcados y colgados, pero la verdad es que hasta hace un par de años no me había puesto en serio con ninguno. Hace unos 7 años y pico empecé el de "Las Meninas", que me diréis, pero hombre, como es que empiezas por un puzzle tan grande?" pues eso digo yo, por que la verdad es que por falta de espacio he tenido que quitarlo varias veces, ahora está metido en su caja, con varias servilletas estiradas que me sirven para clasificar las piezas que las tenía divididas por colores. En fín, en cuanto tenga espacio y tiempo me pondré con él
Ahora lo que estoy haciendo es embarcando a mis churumbeles en éste visio, hemos hecho entre los 3 (mis dos hijos y yo) uno de 500 piezas y nos ha gustado tanto la experiencia que Los Reyes nos han traído uno de 1.000 de un atardecer en Roma, y estoy deseando ponernos en acción. En cuanto lo acabe lo pienso enmarcar y ya le haré unas fotillos.
En fín, que por ahora esto es lo que hay y lo que soy, y espero aprender mucho con vosotros.
Un saludo, Carlos.