Capilla Sixtina. 8000
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Re: Capilla Sixtina. 8000
jejejejej sois unos maquinas,eh! tengo mucho que aprender,no cabe duda.
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Hola:Eldi escribió:si permeables eso es normal! Lo que es extraño es que son dos anuncios diferentes con las mismas fotografías así que o se le ha olvidado eliminar el anuncio de Ebay o tiene varios (con la caja en un estado idéntico) o es que ha tomado las fotos prestadas..![]()
De todas formas lo que está claro es que es un vendedor serio porque en ambos portales tiene un porcentaje elevadísimo de votos positivos y eso es casi más importante que el precio del artículo que se compra.
Sólo para evitar especulaciones. La verdad es que me considero muy honrado en las ventas (y en las compras). El puzzle lo vendí por 150 € en TC hace semanas a alguien de Canarias para un regalo. El caso es que me anuló el pedido diciendo que se enteró que a quien se lo iba a regalar ya lo tenía (puede que sea verdad, puede que se arrepintiese del precio, ... A saber)
Sigo teniéndolo en TC a 150 €. Lo puse en eBay al mismo precio para darle mayor difusión (si, ya sé que está feo ponerlo en dos sitios teniendo una sola unidad -sería mucha casualidad tener dos puzzles en estado idéntico de precintos- y que si alguien puja y, mientras tanto se vende en TC, he de anular la puja y tal.... Esto ya no es tan honrado por mi parte pero tampoco robo a nadie. Obviamente rompo alguna que otra ilusión de ganar la puja pero ahí se queda todo el delito. Es como quien pone anuncios en segundamano.com y en milanuncios.com a la vez).
Finalmente, me solicitaron bajarlo a 120 en eBay y así lo hice, pero en subasta. La persona accedió al foro (registrado o invitado, a saber) y cree que le pretendo engañar vendiendo algo que no tengo, no aceptando Paypal, y encareciendo la puja anunciándolo aquí. Lo feo es sobrepujar con seudónimos falsos (trucos sé muchos en eBay y otros portales pero creo que sólo uso los moralmente legales).
Dicho queda,

-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Hola:permeables escribió:jejejejej sois unos maquinas,eh! tengo mucho que aprender,no cabe duda.
A mí por suerte nunca me la pegaron pero es cierto que antes de lanzarme a la compra-venta electrónica de colección me leí bastantes posts interesantes en diversos foros.
Las especulaciones del forero Eldi son bastante lógicas y creo que es la mejor manera de acertar en una compra con un desconocido que se escuda en una identidad falsa. Obviamente me avalan los votos positivos y sería extraño que con ese feedback me lanzase de repente a timar a todo el mundo pero hay casos de vendedores de caché que pusieron en un momento dado productos muy golosos y una vez recibido el dinero se esfumaron (al menos en otras colecciones)
Suerte en las futuras compras
Saludos
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle en construcción: ..................
Pues hombre..se agradecen las explicaciones y además...se entienden,yo no me nuevo por estos lares pero quien sabe...