Hola a todos,
Tengo muchos puzzles todos de entre 1000 y 2000 piezas que me gustaria intercambiar.
Alguien le interesa?
Saludos
Intercambio de puzzles en Mallorca
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Re: Intercambio de puzzles en Mallorca
Creo que te seria mas fácil si los viésemos,para intercambio y lo mismo comprar...en este foro consideramos un bonito gesto una mínima presentación,tenemos un hilo para ello.
Un saludo y anímate con la presentación,no cuesta nada.
Un saludo y anímate con la presentación,no cuesta nada.
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
La verdad es la primera vez que me registro en un forum asi que todavia no me e adaptado a esto. Como pongo las fotos de los puzzles?
No se bien donde esta eso de las presentaciones pero no me importa hacerlo. Gracias por tu comentario.
Saludos
No se bien donde esta eso de las presentaciones pero no me importa hacerlo. Gracias por tu comentario.
Saludos
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
En cuanto a una forma sencilla para poner las imagenes puedes encontrar una explicación amplia aquí:catarina escribió:La verdad es la primera vez que me registro en un forum asi que todavia no me e adaptado a esto. Como pongo las fotos de los puzzles?
Saludos
viewtopic.php?f=35&t=8517
Y para presentarte te pongo el link al subforo donde puedes crear un tema para presentarte y contarnos lo que te apetezca sobre ti:
viewforum.php?f=16
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Alhana
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Hola Catarina!! Sería genial si pudieras ponernos fotos de los puzzles, a veces la gente tiene auténticas maravillas en casa, puzzles que para alguien solo ocupan lugar innecesario para otra persona pueden ser tesoros.
(por si te da pereza leerte los tutoriales aquí abajo del cuadro de escribir hay una opción en letras azules que dice "añade una o varias imágenes")
(por si te da pereza leerte los tutoriales aquí abajo del cuadro de escribir hay una opción en letras azules que dice "añade una o varias imágenes")
- jazz
- Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 32
Hola Catarina, bienvenida al foro, yo también tengo puzzles para cambiar, si me das tu email te envío las fotos, saludos
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Hola! Tengo un montón de puzzles, me gustaría poder intercambiar algunos ya que me encanta hacer de nuevos pero luego nunca sé donde ponerlos.
Cualquiera que esté interesado hablame!
Cualquiera que esté interesado hablame!
- Galimestre
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 5000
Buenas!!!!! Yo soy de Mallorca también. Como ya os han dicho mejor si los vemos en foto. Bienvenida Catarina!!!