PD: también he puesto las imagenes a tamaño más grande, tranquila, esto no es obligatorio, normalmente solo lo hago en la galería para que se puedan ver bien los puzles

Si pero para que salga el cuestionario del puzzle a rellenar sólo se hacer que salgo con un tema nuevopermeables escribió:Me tomas el pelo Pagui? lo digo con todo el cariño,es que tienes 21 puzzles en tu galería personal y en puzzles de 1000 yo ese titulo no lo veo.
ED:con entrar en el tema y publicar respuesta ya lo tienes.
Pues como te comentaba en un tema anterior eso se puede conseguir también a través de la opción que hay justo debajo de la opción de "Añade una o varias imágenes", llamada "Añade texto plantilla galería". Te lo pongo en un pantallazo rebordeado en rojo.Paguirolo escribió:Si pero para que salga el cuestionario del puzzle a rellenar sólo se hacer que salgo con un tema nuevopermeables escribió:Me tomas el pelo Pagui? lo digo con todo el cariño,es que tienes 21 puzzles en tu galería personal y en puzzles de 1000 yo ese titulo no lo veo.
ED:con entrar en el tema y publicar respuesta ya lo tienes.
Claro que sí, que nadie nace aprendido. Por eso yo también poco a poco intento poner alguna cosa que ayude a todo el mundo a participar sin miedo a la tecnología... Pero poco a pocoPaguirolo escribió:Muchas gracias haujavi, la verdad es que yo voy un poco perdida en todo esto, pero poco a poco