Buenas tardes, mis amigos puzzleros de España!
Javi me habló de su encuentro actual y me invitó a participar con vosotros. Pues me da mucha pena tener que deciros que no.

Todavía más sabiendo que vosotros sí apoyan la idea mía de los World Puzzle Days y creo que una mano debería lavar la otra. Pero....primero es la distancia y que actualmente estoy sin trabajo y de vacaciones tan lejos mejor ni soñar. Me encantaría apoyaros y conoceros en persona. Por supuesto! Pero al lado de mi desemprego tuve la cara de comprar ahora dos cachorros de galgos ingleses (whippet) con pedigree. Un acto medio loco por el gigantesco amor para perros que llevo, y realmente no soy capaz de viajar por el momento. No quiero buscar excusas. Tal vez en el 2014. Me encantaría!! Además sólo conozco la Isla de Gran Canaria de España y creo que sería tiempo para conocer más de España y aprovechar un encuentro así para vacaciones de dos o tres semanas, conociendo algunos lindos lugares de vuestra tierra.
Os quiero dar miles de abrazos por apoyar TANTO mi idea de los World Puzzle Days. Para cada uno de vosotros. Es realmente muy grande la vuestra iniciativa. 27 jugadores hasta ahora, sólo de España. Guaoo! MIL GRACIAS!!!

Y espero que no me lo toméis mal que no pueda participar con vosotros en Cataluña. No quiero votar por el rompecabezas que debeis armar. Teneis una linda selección y sí tendría un favorito

pero no seré yo él que después lo debe armar. Pero....si realmente quereis armar 6000 piezas en unos pocos días...por la experiencia mía con el "Angel de la Paz" diría ilas manos quietas de Josephine Wall para un proyecto así!
Os deseo mucho éxito y que os diviertáis muchísimo!
Y yo miro a que tal vez pueda participar en el 2014. Sería fantástico.
Abrazos, amigos!
Günther