presentación.
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
presentación.
Hola amigos puzzleadores. Me presento: Me llamo Jose, vivo en Oviedo, tengo 54 años y os he encontrado buscando por internet información sobre puzzles. Os preguntaréis......¿ a que viene ese interés?. Pues bien, tras 26 años trabajando como redactor gráfico en un diario regional y tras el cierre del mismo, me veo en un proceso de búsqueda activa de empleo y en dicho proceso, uno de los planes de negocio que contemplo es la producción y venta de postales interactivas y puzzles cuya temática serán paisajes Asturianos de especial belleza. Su temática será especialmente, en principio, imágenes de media y alta montaña donde me muevo desde hace muchos años por mi afición al montañismo . Y aquí es donde me gustaría intercambiar información con vosotros, para incorporando vuestras opiniones intentar conseguir realizar ese puzzle ideal que estoy seguro cada uno de vosotros soñáis en vuestro interior. ¿que os parece?. De momento esto es mi presentación. Hasta pronto.
Saludos.
Saludos.
- pallars
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 42000
Re: presentación.
Saludos y bienvenido.
Ojalá todos tus proyecyos se hagan realidad.
Sobra personal en la empresa que estás actualmente, jejej
Salu2
Ojalá todos tus proyecyos se hagan realidad.
Sobra personal en la empresa que estás actualmente, jejej
Salu2
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle en construcción: ..................
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenido!
La verdad es que por Asturias hay paisajes espectaculares, eso sí, para un puzle habría que tener en cuenta por el bien de la cordura que tuviera variación en los tonos, es decir, una foto preciosa de un paisaje totalmente verde puede desquiciar a cualquiera. Entiendo que la combinación de cielo, nubes, nieve, bosque, tierra, río en partes bien repartidas podría solucionar lo que comento.
La verdad es que por Asturias hay paisajes espectaculares, eso sí, para un puzle habría que tener en cuenta por el bien de la cordura que tuviera variación en los tonos, es decir, una foto preciosa de un paisaje totalmente verde puede desquiciar a cualquiera. Entiendo que la combinación de cielo, nubes, nieve, bosque, tierra, río en partes bien repartidas podría solucionar lo que comento.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Bienvenido! Espero que podamos seguir tu proyecto a través del foro. 

- Ire
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Mapamundi Collection Metallic, 888p Ravensburger
Otro asturiano!! bienvenido paisano!! o guaje como prefieras!!.
Elaboración de puzzles con motivos asturianos? Espero que llegues a conseguirlo y si es el caso dinos donde los vas a comercializar o como hacernos con ellos que los que somos de Asturias seguro que nos hace ilusión.
Yo si se se aceptan ideas, me atrevo a hacer aportaciones... "capillas del Monsacro" : http://asturgeografic.blogspot.com.es/2 ... sacro.html
No se si habrás visto, supongo que sí, en la tienda Juguettos de la calle independencia, que ellos mismos han hecho unos puzzles propios y ya tienen a Santa Maria del Naranco... el prerrománico asturiano no puede faltar en tu iniciativa .
saludos!!
Elaboración de puzzles con motivos asturianos? Espero que llegues a conseguirlo y si es el caso dinos donde los vas a comercializar o como hacernos con ellos que los que somos de Asturias seguro que nos hace ilusión.
Yo si se se aceptan ideas, me atrevo a hacer aportaciones... "capillas del Monsacro" : http://asturgeografic.blogspot.com.es/2 ... sacro.html
No se si habrás visto, supongo que sí, en la tienda Juguettos de la calle independencia, que ellos mismos han hecho unos puzzles propios y ya tienen a Santa Maria del Naranco... el prerrománico asturiano no puede faltar en tu iniciativa .
saludos!!
-
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 10000
- Nº quedadas: 3
Bienvenido 

- gijon4ever
- Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
- Nº quedadas: No los suf.
Bienvenido amigo.
Yo tambien soy nuevo por estos lares, de Gijon pero yo soy una de las leyendas urbanas de Tinin
.
He leido tu idea y como propuesta tiene buena pinta. Quiza seria interesante que buceases por fondos fotograficos en HD para obtener buenas fotos de la "tierrina".
Espero te vaya muy bien.
Salu2
Yo tambien soy nuevo por estos lares, de Gijon pero yo soy una de las leyendas urbanas de Tinin

He leido tu idea y como propuesta tiene buena pinta. Quiza seria interesante que buceases por fondos fotograficos en HD para obtener buenas fotos de la "tierrina".
Espero te vaya muy bien.
Salu2
- moilink
- Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
- Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Bienvenido!
puzzles espectaculares? pues los paisajes en HDR son tremendos, sobretodo si hay nubes de por medio
ejemplos (he puesto fotos de asturias):

puzzles espectaculares? pues los paisajes en HDR son tremendos, sobretodo si hay nubes de por medio

Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare
- Misu Gore
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 24000
- Nº quedadas: 17
Bienvenido!! 

- jonaytfe
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: No hay ninguna en especial
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: La hora del Almuerzo, 1000 Piezas
moilink escribió:Bienvenido!
Guapisimos los tres..........quien los tuviera y los pudiera hacer.
Pieza a pieza, se hace una gran obra....., o No?
- permeables
La ultima foto me recuerda a un sitio de Gijón por donde he estado un par de veces,alguien me lo puede confirmar?
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Nº quedadas: 70
Pues por el copyright dellanes.es fui a la página y sí, por lo que comentan es Llanes, la plaza Parres Sobrino.permeables escribió:La ultima foto me recuerda a un sitio de Gijón por donde he estado un par de veces,alguien me lo puede confirmar?
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Es la plaza de Llanes....permeables escribió:La ultima foto me recuerda a un sitio de Gijón por donde he estado un par de veces,alguien me lo puede confirmar?
Por cierto Asturiano!! bienvenido al foro... Me hago una idea de que periodico hablas.... era mi lectura obligada diaria. Una pena y desilusión... Como todo lo que está pasando en este país!! En fin...
Tu idea, me parece magnífica!!!! Ojalá tengas muchiiiiisimo éxito... Desde luego, yo seré una compradora asegurada

En cuanto a imágenes.. creo que sería bastante imparcial..jejeje!!!!!!!!, porque la tierrina tiene verdaderos tesoros paisajisticos, los picos, la costa, el sueve, animales, lagos.. rios, pueblos, .... podría estar una eternidad!!! Además, si te gusta la montaña (como a mi), sabrás que hay verdaderos paraisos, que seguro sabrás aprovechar!! Deseando ver esos puzzles a la venta!!!!
PD: AVISANOS EEEEEEEEEEEEEEE
PD: Una imagen que me encanta de Asturias, son las vistas desde el mirador del Fito, un día despejado.. contraste costa-picos de Europa!!!! Nunca me cansaré de ir allí... está en mi retina para siempre!!!
Última edición por Nesert el 24 Ene 2013 21:26, editado 1 vez en total.
- permeables