Pues a mí me gustaría completar algún día este puzzle mezclando sus bolsas... pero de momento por problemas evidentes de espacio y tiempo, tardaré en empezar con élpakichu escribió:Dios!!!! Tienes que hacer seguimiento!!! Para cuando tienes previsto empezarlo??
Nuevas Adquisiciones
- Casius
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Re: Nuevas Adquisiciones
- Kus
- Puzzlero mayor

- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: ¿?
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Un puzzle espectacular Casius!! Y di que si, mezclando las bolsas!!Casius escribió:Pues a mí me gustaría completar algún día este puzzle mezclando sus bolsas... pero de momento por problemas evidentes de espacio y tiempo, tardaré en empezar con élpakichu escribió:Dios!!!! Tienes que hacer seguimiento!!! Para cuando tienes previsto empezarlo??.
Ojalá podamos ver el seguimiento!
Saludos
- gijon4ever

- Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
- Nº quedadas: No los suf.
Hola amigos,
Por fin ha llegado directo de eBay y pagando una pasta...
Village In Winter de Frans de Momper:

Por supuesto es usado pero me da una pereza terrible el ponerme a contar las piezas. Bueno, primero montar todo el borde para tener el cálculo exacto del las piezas que tiene que tener; y luego contarlas. Vamos...
Por los comentarios en eBay parece que los puzzles que venden vienen siempre completos; así que cruzaré los dedos cuando lo haga algún año de estos
Os adjunto también una foto del detalle de cómo son las piezas:

En el seguimiento que estoy preparando del arranque de mi actual puzzle veréis qué es lo que digo con que algunos puzzles Falcon son diferentes...
Salu2,
Por fin ha llegado directo de eBay y pagando una pasta...
Village In Winter de Frans de Momper:

Por supuesto es usado pero me da una pereza terrible el ponerme a contar las piezas. Bueno, primero montar todo el borde para tener el cálculo exacto del las piezas que tiene que tener; y luego contarlas. Vamos...
Os adjunto también una foto del detalle de cómo son las piezas:

En el seguimiento que estoy preparando del arranque de mi actual puzzle veréis qué es lo que digo con que algunos puzzles Falcon son diferentes...
Salu2,
- permeables

- Puzzle en construcción: ..................
Me alegro de que lo consiguieras,son puzzles complicados de encontrar y poder comprar.Lo importante es tenerlo ,en algún momento podrás hacerlo y si es juntando bolsas mejor que mejor
Enhorabuena!! Es una gran compra.
- Kus
- Puzzlero mayor

- Puzzle favorito: ¿?
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Creo que las medidas son las mismas que el 18000 de Deckard... 276 x 192 cm...permeables escribió: en la galería nadie a puesto sus medidas y tengo interés por saberlas,me las dices cuando puedas?
Saludos
- Alhana

- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Alaaaa!! Claro ahora entiendo yo tanta contención en la compra de puzzles... te estabas reservando para este!!!
- LLuneta

- Puzzle favorito: Educa/2000
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Varios...
- Nº quedadas: 0
Llevo más de un mes queriendo compartir con vosotros un puzzle muy especial. Y aun no me ha llegado...
Estoy desesperadita ya =(
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
- Eldi

- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Aún no te ha llegado??? Pues sí que son lentos!!!LLuneta escribió:Llevo más de un mes queriendo compartir con vosotros un puzzle muy especial. Y aun no me ha llegado...
- LLuneta

- Puzzle favorito: Educa/2000
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Varios...
- Nº quedadas: 0
Pues no... y pone enviado pero no tengo ningun numero de seguimiento ni nada...Eldi escribió:Aún no te ha llegado??? Pues sí que son lentos!!!LLuneta escribió:Llevo más de un mes queriendo compartir con vosotros un puzzle muy especial. Y aun no me ha llegado...
Ya estoy desesperada pensando que me quedaré sin...
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
- luchino

- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Ñoras, ñores, tengo el placer de enseñales mis últimas adquisiciones. Aún calentitas, me las han traido hace un rato.

Compradas en casadelpuzzle, por una oferta en puzzles Trefl ( es la primera vez que compro de esta marca ), completado el pedido con un Educa al que le tenía ganas hace tiempo.

El camino del calvario - 1000 - Trefl; éste le gustaría a nuestro amigo, ahora ausente, Ninuam,

Positano, Italia - 500 - Trefl. Me gusta Italia, estos paisajes son una preciosidad

Orlwsky Cliff - 500 - Trefl, reconozco desconocer lo que significa el extraño título, ya lo averiguaré. La foto es muy bonita, sin duda, debe estar retocada.

Paseo por el cielo - 1000 - Educa.

Compradas en casadelpuzzle, por una oferta en puzzles Trefl ( es la primera vez que compro de esta marca ), completado el pedido con un Educa al que le tenía ganas hace tiempo.

El camino del calvario - 1000 - Trefl; éste le gustaría a nuestro amigo, ahora ausente, Ninuam,

Positano, Italia - 500 - Trefl. Me gusta Italia, estos paisajes son una preciosidad

Orlwsky Cliff - 500 - Trefl, reconozco desconocer lo que significa el extraño título, ya lo averiguaré. La foto es muy bonita, sin duda, debe estar retocada.

Paseo por el cielo - 1000 - Educa.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Alhana

- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
Yo también quiero ir desde que vi la peli!!! xDDDDNiea escribió: No sabía que había un puzzle de Positano!!!! Yo he estado justo en uno de esos bares tomándome algo!!
Súper recomendable ir, yo fui por una de mis películas favoritas "Bajo el Sol de la toscana"
Y resultó ser más de lo que esperaba![]()
Siempre a medias, y gustarme es poco.
Yo tengo esta versión: http://www.flickr.com/photos/27203838@N ... 23344@N22/
Un abrazo,
David
- luchino

- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Niea, yo estuve recorriendo la Toscana hace casi 3 años, en coche de alquiler, aunque no conozco la zona de Positano ( creo que se llama "Cinque Terre" ), ni que decir tiene que me gustó mucho.
Ninuam, me alegro de verte por aquí, no sé si ya de nuevo, o sólo pasabas por aquí ( como, por lo visto, Luis Bárcenas por el PP
)
Ninuam, me alegro de verte por aquí, no sé si ya de nuevo, o sólo pasabas por aquí ( como, por lo visto, Luis Bárcenas por el PP
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos