¿Donde comprar Selegiochi en Madrid? (Encontrados)

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
reliegos
Puzzlero recién llegado

¿Donde comprar Selegiochi en Madrid? (Encontrados)

Mensaje por reliegos »

Hola.

Estoy buscando estos dos puzzles de la marca Selegiochi:
La casa de las escaleras - 28-44110
Alto y Bajo - 28-44120
Los dos son cuadros de escher.
Me gustaría si alguien me pudiese decir qué tiendas hay en Madrid que vendan esta marca (si es con el teléfono para llamar, mejor).
Los he encontrado en internet pero en posterspoint no sé porqué pero uno es 20 euros más caro que el otro siendo iguales.
También los he visto en puzzle-españa pero los gastos de envío son muy caros.

Muchas gracias.
Última edición por reliegos el 11 Dic 2008 12:10, editado 1 vez en total.

reliegos
Puzzlero recién llegado

Re: ¿Donde comprar Selegiochi en Madrid?

Mensaje por reliegos »

Se me olvidó comentar que los tienen en Don Juego pero Alto y Bajo está agotado y me han dicho que el fabricante los ha sacado de catálogo y no me lo pueden pedir.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Hola,

Yo esos puzzles los he visto en una tienda de jugetes que se llama Diábolo en el Centro Comercial Planetocio en Collado Villalba. Es el único sitio donde los he visto... de hecho me compré uno allí :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Mensaje por bej »

[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

yo soy un poco pardilla y es probable que lo que te cuento no te sirva de nada xq lo sabes de sobra.
Como ya hablas que no en "Don Juego", yo donde he visto varios de Escher y no te puedo decir si son los que quieres xq su nombre viene en alemán y eso no lo controlo :roll: tampoco :roll: Pues, como te decía, hay toda una pgina en puzzleonl.at en "Motivos", allí obras de arte y allí Escher. Las referencias son, p ej: 4100106 o 42104 o 42116 o...
malisima

reliegos
Puzzlero recién llegado

Mensaje por reliegos »

Gracias a todos por vuestras respuestas.

El que no tenían en Don Juego (Alto y bajo) resulta que lo he encontrado al lado de mi casa. :laola:

Lo he encontrado en Ingenium (http://www.ocioingenium.com) donde tienen sobre todo juegos de mesa de los que no se encuentran en jugueterías normales. En puzzles también tienen bastante variedad. Es un tienda muy, muy recomendable. También me he comprado un mini puzzle de esos que con 200 piezas sólo ocupan 15 x 10.

El otro (la casa de las escaleras) lo he encontrado en Don juego (http://www.donjuego.es). Aquí sí que tienen puzzles para aburrir. Es para no perdérsela.

También he encontrado otra tienda que se llama Sarasús (http://www.esos2.com/sarasus). Esta tienda no la conozco pero he visto un calatálogo en el que pone que tienen "más de 3000 modelos de puzzles de las mejores marcas".

Cuando estén terminados ya los subiré a la galería.

Responder

Volver a “Búsqueda”