Yo voy a ir al aldi cuando salga del curro. Quieres te pille el puente si lo veo? Eso si, tendras que sumarle los gastos de.envioNY35XR escribió:Yo he ido hacer un par de horas y quedaban una docena. Iba a por el del puente pero no tenían ya
Aún así he comprado el del faro y el mundo submarino.
Un saludo
Oferta puzzles en Aldi
- Alhana
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Re: Oferta puzzles en Aldi
- NY35XR
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 1
He hablado con el responsable y me ha dicho que iba a preguntar en otros sitios y para el lunes me llamaba.Alhana escribió:Yo voy a ir al aldi cuando salga del curro. Quieres te pille el puente si lo veo? Eso si, tendras que sumarle los gastos de.envioNY35XR escribió:Yo he ido hacer un par de horas y quedaban una docena. Iba a por el del puente pero no tenían ya
Aún así he comprado el del faro y el mundo submarino.
Un saludo
Muchas gracias de todas formas. Te lo agradezco.
-
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 0
Hola, yo estaba allí a las 9 y me he pillado 6 había de todos, la ultima vez que hubo y no me entere el encargado llamo a Laredo para preguntar, no había, pero si hubiese habido me lo traían y todo.
- moilink
- Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
he sido de los madrugadores, solo iba a comprar 2, he llegado y habia mas de los que se veian en el folleto, y solamente uno de cada, he pillado 5, no he cogido mas por verguenza

en verdad yo solo voy ha hacer 2, el resto son para darlos...

en verdad yo solo voy ha hacer 2, el resto son para darlos...
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare
- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Yo me acerqué a dos Aldis distintos porque la última vez aparecieron puzzles muy distintos según el Aldi al que fueras, y he caido con el puente de San Francisco, es que al tenerlo en las manos los colores que tiene me han parecido tan preciosos que he tenido que comprarlo...
- Kris91
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
- Nº quedadas: 14
Yo ire en busca del perrito que me ha enamorado ^^ y el molino de Holanda para un amigo invisible para la abuela de Dennis que han vivido de siempre hasta hace poco en Holanda
- jazz
- Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
- Nº quedadas: 32
yo he estado hoy a las 13.30 y he podido pillar todavía el del puente y el de la playa tropical, solamente quedaban dos del faro, uno de los caballos, el perrito y dos de la playa, pero detrás de mi, una puzzlera ha pillado tres de los que quedaban
- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Yo fui a primera hora, nada más que abrieron y me pillé todos los de bichos, pero a la vez llegó otra chica que arrasó con casi todos los que había

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- Kris91
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
- Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
- Nº quedadas: 14
Alguien me podria hacer el favor de comprarme elcperrito de esta oferta? Me encanta y vamos en su busca pero no damos con el hemos pedido a Alhana y donde vive tampoco hay. Seguiremos buscando pero si alguien lo encontrara y me lo cogiera le estaria eternamente agradecida^^
Gracias!
Gracias!

- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
En León yo me llevé el único que había, lo sientoKris91 escribió:Alguien me podria hacer el favor de comprarme elcperrito de esta oferta? Me encanta y vamos en su busca pero no damos con el hemos pedido a Alhana y donde vive tampoco hay. Seguiremos buscando pero si alguien lo encontrara y me lo cogiera le estaria eternamente agradecida^^
Gracias!

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- Sandra_
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle favorito: Educa
A mi me han regalado por reyes el de las montañas y el del faro. La verdad es que no se como quedaran, algun@ lo ha hecho ya??
El del faro parece bonito aunque la verdad es que asi de primeras no son nada del otro mundo, pero como regalo y entretenimiento me vienen de perlas
El del faro parece bonito aunque la verdad es que asi de primeras no son nada del otro mundo, pero como regalo y entretenimiento me vienen de perlas

-
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 0
anda que chulos los puzzles yo fui el otro dia al aldi para ver si tenian y me dijeron que no, digo que en aldi solo venden puzzles por temporadas no?
por cierto que son marcas blancas?
-
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 10000
- Nº quedadas: 3
La verdad que estan muy bien en calidad / precio y va por temporadas o meses y si son marcas blancas pero a mi almenos demomento me gustan en calidad.La_Carmen escribió:anda que chulos los puzzles yo fui el otro dia al aldi para ver si tenian y me dijeron que no, digo que en aldi solo venden puzzles por temporadas no?
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Sí, van por temporadas. Las marcas blancas son aquellas marcas en las que los fabricantes no emplean marketing, por ejemplo las que son marcas de los supermercados, eroski, carrefour y demás, son marcas blancas porque el fabricante no emplea nada de dinero en promocionarlas, solo fabrica el producto para estos supermercados. En este caso del Aldi no sé si era Schmidt el que a través de una marca blanca(no se ve ninguna marca en el puzle) lo distribuye de una forma más barata y con un poco de peor calidad, pero que no le importa porque no afecta a la apreciación de la marca Schmidt...La_Carmen escribió:anda que chulos los puzzles yo fui el otro dia al aldi para ver si tenian y me dijeron que no, digo que en aldi solo venden puzzles por temporadas no?
A estas horas no sé si me he explicado bien jajaja
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com