busco el puzzle de las meninas
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
busco el puzzle de las meninas
hola,pues haber si alguien me puede ayudar,busco el puzzle de las meninas,nuevo,en su caja sin abrir,e visto que los hay de 1000,1500 y 6000 piezas,si alquien los vende o sabe donde encontrarlos que me ayude.espero su ayuda.gracias
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: busco el puzzle de las meninas
Qué tal así?murciana30 escribió:hola,pues haber si alguien me puede ayudar,busco el puzzle de las meninas,nuevo,en su caja sin abrir,e visto que los hay de 1000,1500 y 6000 piezas,si alquien los vende o sabe donde encontrarlos que me ayude.espero su ayuda.gracias
Hola me llamo (tu nombre aquí), soy de Murcia y tengo 30 años. He encontrado este foro navegando por internet y he pensado que tal vez me podéis ayudar a encontrar el puzzle de Las Meninas ya que estoy interesada en él. Me da un poco igual el tamaño ya que he visto que los hay de 1000, 1500 y 6000 piezas. Si alguien lo vende o sabe dónde puedo comprarlo se lo agradecería.
Un saludo (esto es opcional)
(tu nombre aquí).
Hola murciana30 bienvenida al foro. Probablemente la gente desinteresada de este maravilloso foro te envíe varios links sobre el tema así que voy a ser original y te voy a mandar el de la tienda oficial de El Prado. Espero que te sirva:
http://www.tiendaprado.com/product.php?id_product=102
PD: Uno de los puzzles que he recibido para el concurso tiene la bolsa abierta así que tengo un mal día..
- LLuneta
- Puzzle favorito: Educa/2000
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Varios...
- Nº quedadas: 0
Bienvenida Murciana!!
Ya veo que te ha pasado un link Eldi, espero que te sirva, y que sigas participando en el foro y nos cuentes si encuentras o compras el puzzle que buscas y nos lo enseñes cuando lo tengas hecho.
Ya veo que te ha pasado un link Eldi, espero que te sirva, y que sigas participando en el foro y nos cuentes si encuentras o compras el puzzle que buscas y nos lo enseñes cuando lo tengas hecho.
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
- Casius
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Vaya día tuviste Eldi
.
En el Prado sí he visto ese puzzle.

En el Prado sí he visto ese puzzle.
- Eldi
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Es que sé cómo van estas cosas.. Han pasado 16 días desde ese mensaje y seguimos con el "2" en el casillero de Mensajes (este es el otro).Casius escribió:Vaya día tuviste Eldi
Al final uno se cansa de estar para todo el mundo.. y que no te den ni las gracias!

-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
oye perdona pero no me he podido meter antes,de paso daros las gracias por las respuestas,y en cuanto a mi pregunta pues suelo estar en muchos foros y mi pregunta fue correcta,no creo que sea obligatorio ponerlo como el ejemplo que me pusistes,fue educada y respetuosa,es una pregunta no una presentacion.
y en cuanto al numero de mensajes,no voy a poner mensajes de tonteria,sino tengo nada que decir o preguntar no se para que voy a mandar nada.
si tenias un mal dia creo que lo fui a pagar yo y no creo que sea del todo correcto.
de nuevo gracias y un saludo.
y en cuanto al numero de mensajes,no voy a poner mensajes de tonteria,sino tengo nada que decir o preguntar no se para que voy a mandar nada.
si tenias un mal dia creo que lo fui a pagar yo y no creo que sea del todo correcto.
de nuevo gracias y un saludo.
- LLuneta
- Puzzle favorito: Educa/2000
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Varios...
- Nº quedadas: 0
Gracias Eldi!Eldi escribió:Es que sé cómo van estas cosas.. Han pasado 16 días desde ese mensaje y seguimos con el "2" en el casillero de Mensajes (este es el otro).Casius escribió:Vaya día tuviste Eldi
Al final uno se cansa de estar para todo el mundo.. y que no te den ni las gracias!
Eres el mejor =)
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena