Felicidades!! A estas alturas seguro que ya lo debes haber terminado!! Eres mi ídolo!!!

HOLA GIVEPEACE, SALUDITOS PA LOS VALIENTES QUE SOÑAMOS CON TERMINAR EL RETABLO, JEJEJE... YO TAMBIÉN ACABO DE COMENZARLO , E IGUALMENTE NO ME HA QUEDADO MÁS REMEDIO QUE OCUPAR ENTERAMENTE UNA HABITACIÓN ANEXA AL SALÓN, PORQUE ES QUE EL PUZZLE ES ENOOOOOORMEEEEE !!!!!!!!!!!!! DIEGO ME HA DADO MUY BUENOS CONSEJOS QUE SEGURO QUE TAMBIÉN TE AYUDAN A TÍ. TIENE RAZÓN DIEGO , TENEMOS QUE IRNOS CONTANDO LOS AVANCES Y LOS TROPIEZOS E IR PONIENDO LAS FOTITOS DEL RETABLITOgivepeace escribió:Hola a todos!
¿Cómo os van los puzzles?? Diego, supongo que ya te habrán enviado las piezas y lo tendrás enganchadito, no???
Bueno, sólo deciros que, después de días de búsqueda, he encontrado el Retablo en una tienda de Tarragona... (está descatalogado, y quedan pocos ejemplares!!!) Así que animaros antes de que sea demasiado tarde!!!
Después de duras negociaciones familiares, conseguí que me dejaran ocupar tooooda una habitación de mi casa (bueno, de mis padres, que estos jóvenes de hoy en día... no hay manera de quitárselos de encima!). Me han dado un año para hacerlo... espero tener tiempo! (Tocan a 50 piezas por día...)
Lo empecé la semana pasada, por el Pilar, así que me quedan 51 semanas de diversión...
Pues nada, sólo que sepáis que el hijito de Diego tendrá otro hermanito... espero que no dé mucha guerra!
Saludos
Roser