Esta es la mejor parte, ya tienes mas hecho que por hacer

animo guapa, que lo estas haciendo de maravilla!
Yo no lo monto así, sino por "zona de cada dibujo", pero es buena idea. Lo que pasa es que al separar seguro que se me pasarían 20mil piezas de cremallera, y acabaría loca... XDpakichu escribió:la verdad es que al haberle piyado el truco a las cremalleras ahora mismo tengo el puzzle dividivo en 6 trozos de mil y parece mas leve de completar, he puesto las cremalleras horizontales y asi mejor, mas facil de tirarle jejeje gracias por los animos!!!
lo cierto es que me impresionaba bastante, y tengo la sensacion de que es de esos puzzles que mientras lo haces lo ves chungo , pero cuando lo acabe seguro que dire, ha estado tirado!moilink escribió:verte hacer este puzzle, da la impresion de que es hasta facil... cuando en realidad es bastante peliagudo.
sigue asi, que vas de lujo
Me alegro de que te gusten!MAIL escribió:Esto va genialfelicidades chica vas muy bien
como me gustan las fotos
Muchas gracias amor!!!!!!!!!!!LLuneta escribió:Oeeee oeeeee![]()
Venga pakichu!!!
Lo que mas feliz me ha hecho de este puzzle es la capacidad de encontrar cremalleras y patrones, me ha profesionalizado un pokopermeables escribió:Si hacia tiempo que no se veían tus fotos,si,vas muy bien,me encanta ver las cremalleras armadas![]()
Animo!!![]()
jeje aun no, de hecho le tengo que preguntar cual es su trucodeezmar escribió:Tu tb acabaste ya??? Q coordinacion!! Norawena!!
Edito: ya veo q no... Pues animo y fíjate en lluneta q fue como las balas!!
No puedo estar mas deacuerdo lo importante es disfrutarlohaujavi escribió:No necesitas mucho truco tú tampoco, eh? Que lo llevas muy bien, además siempre lo digo, da igual rápido o menos rápido, lo importante es disfrutarlos