Pues sí, habitualmente os enseño pequeños detalles de la parte del puzle que voy haciendo pero ya era hora de poder enseñaros como va globalmente. Esa visión de la cual tengo envidia cuando veo otros seguimientos en mesas enormes y que por mis restricciones de espacio no puedo mostrar con la facilidad adecuada. Pero hoy he querido ver las cosas con perspectiva global y aquí tenéis el resultado de como llevo el puzle a día de hoy, con 70 horas ya de puzleo acumuladas en mis dedos.
Ahora que ya no hay muchas zonas de colores claramente definidos voy fijándome en cada una de las partes que me apetece y buscando piezas o cogiendo piezas que me parecen particularmente destacables y buscarlas en la imagen. La verdad es que creo que no voy a hacer ya más clasificaciones puesto que no hay tonos que destaquen y las pinceladas lo hacen más complicado. En este caso por mi forma de hacer el puzle es más complicado porque tengo que mirar en varias cajas muchas piezas pero bueno, aunque lento voy avanzando y ya el hecho de haber podido determinar una caja para cada parte del puzle es todo un logro. En la foto general habréis visto que hay un hueco porque tampoco tengo nada montado actualmente de esa parte del puzle pero con una caja será suficiente para completar mi puzle de cajas del puzle, valga la redundancia.
Os dejo unos detalles de la foto de arriba para que no os quedéis ciegos.
Como postre os dejo el espacio actual que ocupan esas mismas cajas que os he mostrado antes, me encanta que queden tan recogidas, quizás es una tontería pero me da hasta paz interior jejeje