Estoy un poco triste =(
Os cuenta la idea que tenia para colgar el puzzle, no me parecía mala, pero de momento nose porque no está funcionando como esperaba...
El caso es que tengo todo el puzzle unido con cinta (en trozos de 1000p)
La idea era pegarlo directamente a la pared con cinta de doble cara, de la que se utiliza por ejemplo para colgar espejos en los baños, aguanta muchísimo. No quiero tener que comprar marcos/bastidores ni taladrar la pared de semejante manera. Quería que quedara como una lamina pegada en la pared.
Marcando la pared, dejando 10cm del puzzle al techo, y unos 45cm al lado (la pared mide 5.23m y el puzzle 4.28m)
Empiezo a colocar y parece que funciona bien
Primera bolsa pegada con exito. Hasta aquí todo correcto
El problema vino cuando empecé a colocar los siguientes trozos
De lejos parece estar bien pero...
No se identificar el problema, he pensado en dos posibilidades:
1 ) Como la cinta de espejos es de casi 2 mm de grosos, hace que no esté todo totalmente recte, quede aire y el puzzle no termine de encajar
o
2) al encintar el puzzle, he apretado demasiado la cinta. Me explico, si tiras demasiado de la cinta, cuando se pega al puzzle, aprieta demasiado las piezas y provoca que el puzzle se "ahueve", haciendo algo así.
Pienso que el problema es la 2, pero nose que pensar ya....
Si alguno tiene alguna idea similar o ayudar para mi sistema... se lo agradecería XD
Y os dejo con la foto de un trozo de cinta que quité, para que veais que la tecnica de encintar los puzzles va super bien. Aguanta todas las piezas sin problemas, y si hay que quitarla el puzzle apenas sufre

No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena