Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por Niea »

FELICIDADES MANDARINA!!!!!!!

SUBLIME!!! En un tiempo récord!!! :salta: :salta: :salta:
:plas: :plas:
Digo como en otros seguimientos, los colores me encantan!!!
Te has cargado un 24000 como el que se come una bolsa de pipas!!!

Sí señor, eres digna del CatalMAd :mrgreen: :mrgreen:
Veo a gente, que tiene miedo... jjuju

Felicidades guapísima!! Y enhorabuena por el gran seguimiento :beso:
Al final, lo colgarás??
Yo esperaría a tener el 12000 hecho, y luego decidir cual colgar.... :silba:

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

Enhorabuena. ¿Nuevo récord olímpico?

LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Mensaje por LLuneta »

Reflexión final (a falta de que pueda juntar todos los trozos y subir fotos):

04/12/2012 - 03/02/2013
174h 30' (incluidas las 14h 5' de separación)

Primero quería dar las gracias a todos y cada uno los miembros de este foro por el apoyo que me habéis dado a lo largo del montaje de todo el puzzle. Es fantástico poder monter tu puzzle soñado y tener cada día a personas que te entienden viendo como lo haces, los de tu entorno no siempre pueden comprenderte aunque lo intenten.

Deciros que si no hubiera conocido este foro creo que jamás habría tenido el valor de comprar el puzzle, siempre fue un sueño de esos que crees que nunca vas a cumplir, hace ilusión, pero lo ves imposible. Gracias entre otras cosas al seguimiento de Nesert, pude ver en "directo" como se maneja este puzzle y animarme a hacerlo.

Al principio me daba un miedo inmenso a no ser capaz, a cansarme a la mitad, tengo 0 paciencia, y 24000 piezas no son cosa rápida. Siempre me ha gustado probar mil manualidades, pero luego no las termino, como ya dije en algún mensaje: "Cuando quiero algo, lo quiero ¡YA!".
Ha habido momentos en los que estaba cansada de tantos colorines iguales, que me parecía que nunca acabaría... pero leía vuestros comentarios y me venía arriba.

Aprovecho para animar a Pakichu, cada día te queda menos, y es increible terminarlo! No se puede explicar la sensación que es terminar algo que siempre has querido hacer. Ha sido un placer compartir esta experiencia contigo. Eres la que más me ha animado y me ha encantado tu alegría cada vez que colgaba novedades.

Y animo a todo todo todo el mundo que lo monte, es algo increible, no lo podreis entender hasta que no os pongais a ello. Abrir la caja, ver tantíisimas piezas, el olor, el polvo que sueltan, meter la mano dentro.. en fin XD

Mi valoración del puzzle...

Clasificación: Una tortura....
Ruinas submarinas: un mito, no son facilísimas, pero tampoco difíciles.
Graviotas: Otro mito
Lo que mas me ha costado: delfines... odio a todos los delfines desde ya
Lo más fácil: planetas y globos
Lo más pesado: los trozos de cielo estrellado del mismo color, parece que nunca se acaban las piezas. Y el trozo final...
Lo más rápido: Sin dudarlo la segunda bolsa se hace rápida casi entera.
Lo que más me ha gustado: Mi amigo el pececito triste =(, la pena es que no pueda hacerlo sonreir...

El dibujo es precioso, incluso para la gente a la que no le gustan los colorines, hay que reconocer que es un montaje muy chulo. Y no como el 32000, que es aburrido y feo XD

Bueno no me voy a enrollar más, que me daran las uvas y a vosotros leyendome.
Creo que no me dejo nada por decir, y si me lo dejo.. pues mala suerte!
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Puzzle en construcción: Ahi ando....

Mensaje por pakichu »

LLuneta escribió:Reflexión final (a falta de que pueda juntar todos los trozos y subir fotos):

04/12/2012 - 03/02/2013
174h 30' (incluidas las 14h 5' de separación)

Primero quería dar las gracias a todos y cada uno los miembros de este foro por el apoyo que me habéis dado a lo largo del montaje de todo el puzzle. Es fantástico poder monter tu puzzle soñado y tener cada día a personas que te entienden viendo como lo haces, los de tu entorno no siempre pueden comprenderte aunque lo intenten.

Deciros que si no hubiera conocido este foro creo que jamás habría tenido el valor de comprar el puzzle, siempre fue un sueño de esos que crees que nunca vas a cumplir, hace ilusión, pero lo ves imposible. Gracias entre otras cosas al seguimiento de Nesert, pude ver en "directo" como se maneja este puzzle y animarme a hacerlo.

Al principio me daba un miedo inmenso a no ser capaz, a cansarme a la mitad, tengo 0 paciencia, y 24000 piezas no son cosa rápida. Siempre me ha gustado probar mil manualidades, pero luego no las termino, como ya dije en algún mensaje: "Cuando quiero algo, lo quiero ¡YA!".
Ha habido momentos en los que estaba cansada de tantos colorines iguales, que me parecía que nunca acabaría... pero leía vuestros comentarios y me venía arriba.

Aprovecho para animar a Pakichu, cada día te queda menos, y es increible terminarlo! No se puede explicar la sensación que es terminar algo que siempre has querido hacer. Ha sido un placer compartir esta experiencia contigo. Eres la que más me ha animado y me ha encantado tu alegría cada vez que colgaba novedades.

Y animo a todo todo todo el mundo que lo monte, es algo increible, no lo podreis entender hasta que no os pongais a ello. Abrir la caja, ver tantíisimas piezas, el olor, el polvo que sueltan, meter la mano dentro.. en fin XD

Mi valoración del puzzle...

Clasificación: Una tortura....
Ruinas submarinas: un mito, no son facilísimas, pero tampoco difíciles.
Graviotas: Otro mito
Lo que mas me ha costado: delfines... odio a todos los delfines desde ya
Lo más fácil: planetas y globos
Lo más pesado: los trozos de cielo estrellado del mismo color, parece que nunca se acaban las piezas. Y el trozo final...
Lo más rápido: Sin dudarlo la segunda bolsa se hace rápida casi entera.
Lo que más me ha gustado: Mi amigo el pececito triste =(, la pena es que no pueda hacerlo sonreir...

El dibujo es precioso, incluso para la gente a la que no le gustan los colorines, hay que reconocer que es un montaje muy chulo. Y no como el 32000, que es aburrido y feo XD

Bueno no me voy a enrollar más, que me daran las uvas y a vosotros leyendome.
Creo que no me dejo nada por decir, y si me lo dejo.. pues mala suerte!
Muchas gracias por la frase que me dedicas, es muy especial para mi, espero que no dejes de pasarte por mi seguimiento ahora que has acabado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y lo dicho, para mi tambien ha sido un placer, alucino contigo :D y bueno, que me alegra haber compartido este puzzle, como tu dices nadie de el entorno puede llegar a entedernos, nos ven como lokas perdias con ponernos delante de un "bicho" asi, un saludo guapa!!!! por cierte, tu siguiente cual va ha ser?? Auqneu bueno igual quieres tomarte un descanso despues de este :mrgreen: :mrgreen: . Un besazo ENORME!!!! :beso: :beso: :salta: :salta:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

Q gran reflexión!! Q guay q lo hayas disfrutado tanto... Este es uno d mis deseos puzzleros pendientes... Y cuando lo consiga ya tendre varios puntos d mira d los q lo habeis hecho...

Gracias x compartirlo con nosotros guapa!! :grin:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland
Nº quedadas: 17

Mensaje por Misu Gore »

Enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas:

karmabel
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: educa y clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
Nº quedadas: 2

Mensaje por karmabel »

¡ENHORABUENA LLUNETA! :laola: :laola: :laola:

Felicidades por haber conseguido acabar este coloso en un tiempo récord, y enhorabuena también por el magnífico seguimiento que has hecho de todo el proceso.

Ahora a por el siguiente :D

Honeycd
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni

Mensaje por Honeycd »

Muchas felicidades Lluneta, :laola: acabas de cumplir un sueño y eso no se hace todos los días. Verte puzzlear la verdad que es una pasada, pones piezas como si nada y da la sensación de que es hasta fácil, jejeje.
Me alegro mucho que lo hayas terminado en tan poco tiempo, y estamos a la espera de la foto de rigor que se hace todo el mundo con este puzzle, osea que tu no vas a ser menos, jejeje.
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)

Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por pakichu »

Honeycd escribió:Muchas felicidades Lluneta, :laola: acabas de cumplir un sueño y eso no se hace todos los días. Verte puzzlear la verdad que es una pasada, pones piezas como si nada y da la sensación de que es hasta fácil, jejeje.
Me alegro mucho que lo hayas terminado en tan poco tiempo, y estamos a la espera de la foto de rigor que se hace todo el mundo con este puzzle, osea que tu no vas a ser menos, jejeje.
Eso kiero saber yo, para cuando la pedazo de fotaka???? enga que estoy deseando!!!!!! :salta: :salta: :salta:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por LLuneta »

Muchas gracias a todos!!,

Pues me da una pereza tremenda terminar de encintar, y este finde es carnaval, que aquí hay mucha fiesta, así que entre la la fiesta y la resaca creo que tendrá que esperar a la semana a viene :(

NY35XR
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 1

Mensaje por NY35XR »

Muchas felicidades!!!! Me has dejado sin palabras, vaya tiempazo... :plas: Cumpliendo un sueño y disfrutando, poco más se puede pedir....
Con tu valoración y claro está con la diferencia de tamaño. cuando monté el 3.000 lo más difícil me parecieron los delfines que además fue lo que dejé para lo último.
Espero esa foto de todo montado!! Porque me pareció leer que lo ibas a colgar no?
:laola: :laola: :laola: :laola:

LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por LLuneta »

Estoy un poco triste =(

Os cuenta la idea que tenia para colgar el puzzle, no me parecía mala, pero de momento nose porque no está funcionando como esperaba...
El caso es que tengo todo el puzzle unido con cinta (en trozos de 1000p)
Imagen

La idea era pegarlo directamente a la pared con cinta de doble cara, de la que se utiliza por ejemplo para colgar espejos en los baños, aguanta muchísimo. No quiero tener que comprar marcos/bastidores ni taladrar la pared de semejante manera. Quería que quedara como una lamina pegada en la pared.
Imagen

Marcando la pared, dejando 10cm del puzzle al techo, y unos 45cm al lado (la pared mide 5.23m y el puzzle 4.28m)
Empiezo a colocar y parece que funciona bien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primera bolsa pegada con exito. Hasta aquí todo correcto
El problema vino cuando empecé a colocar los siguientes trozos

De lejos parece estar bien pero...
Imagen
Imagen
Imagen

No se identificar el problema, he pensado en dos posibilidades:
1 ) Como la cinta de espejos es de casi 2 mm de grosos, hace que no esté todo totalmente recte, quede aire y el puzzle no termine de encajar
o
2) al encintar el puzzle, he apretado demasiado la cinta. Me explico, si tiras demasiado de la cinta, cuando se pega al puzzle, aprieta demasiado las piezas y provoca que el puzzle se "ahueve", haciendo algo así.
Imagen

Pienso que el problema es la 2, pero nose que pensar ya....

Si alguno tiene alguna idea similar o ayudar para mi sistema... se lo agradecería XD

Y os dejo con la foto de un trozo de cinta que quité, para que veais que la tecnica de encintar los puzzles va super bien. Aguanta todas las piezas sin problemas, y si hay que quitarla el puzzle apenas sufre
Imagen

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por pakichu »

pues menuda faena por que me habias dado una idea para colgar el mio, joe, aunque claro, mi pared al ser de gotele no creo que pueda hacerlo igual. De todas formas, si el puzzle no sufre al despegar (cosa que he comprobado yo tambien) prueba a detectar los trozos que se vean ahuevados y a rectificarlos a ver si asi puedes conseguirlo por que la idea es buenisima y queda de lujo. :beso: :beso:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por LLuneta »

pakichu escribió:pues menuda faena por que me habias dado una idea para colgar el mio, joe, aunque claro, mi pared al ser de gotele no creo que pueda hacerlo igual. De todas formas, si el puzzle no sufre al despegar (cosa que he comprobado yo tambien) prueba a detectar los trozos que se vean ahuevados y a rectificarlos a ver si asi puedes conseguirlo por que la idea es buenisima y queda de lujo. :beso: :beso:
El problema es que si los pongo en el suelo se ven bien =(, entonces no distingo nada

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por pakichu »

LLuneta escribió:
pakichu escribió:pues menuda faena por que me habias dado una idea para colgar el mio, joe, aunque claro, mi pared al ser de gotele no creo que pueda hacerlo igual. De todas formas, si el puzzle no sufre al despegar (cosa que he comprobado yo tambien) prueba a detectar los trozos que se vean ahuevados y a rectificarlos a ver si asi puedes conseguirlo por que la idea es buenisima y queda de lujo. :beso: :beso:
El problema es que si los pongo en el suelo se ven bien =(, entonces no distingo nada
vaya puñeta.... :nono: :nono: :nono: a mi me molaba el plan...
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Responder

Volver a “Taller del artista”