Me presento
- Otikh
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Heye
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: El jardin de las delicias (Educa) 10000 pzas.
- Nº quedadas: 1
Me presento
Muy buenas , os encontre buscando un puzzle para comprar , Purgatorio de Educa , y despues de verlo en alguno de los post , ya me sumergi en el mundo puzzlero que teneis aqui creado y tengo que decir que es fantastico .
Mi historia con los puzzles es bien corta pero bueno os comento , la aficion viene desde hace unos 10 años , compre un puzzle de 500 piezas de una calle de Venecia muy bonito y lo hice superrapido y me quedo estupendo , y para seguir con la aficion pille un puzzle de 1000 piezas de Educa de dos niños besandose en una estacion de tren , eran todos tonos ocres y le di mil vueltas al puzzle y lo deje por imposible eso mino mi moral puzzlera y aparque la aficion , ahora la volvi a retomar y tengo varios puzzles ya que hacer , los reyes fueron generosos en el tema puzzlero , ya termine un par de los que hice y ahora estoy empezando el otro , a ver si les hago fotos y los cuelgo , un saludo !!
Mi historia con los puzzles es bien corta pero bueno os comento , la aficion viene desde hace unos 10 años , compre un puzzle de 500 piezas de una calle de Venecia muy bonito y lo hice superrapido y me quedo estupendo , y para seguir con la aficion pille un puzzle de 1000 piezas de Educa de dos niños besandose en una estacion de tren , eran todos tonos ocres y le di mil vueltas al puzzle y lo deje por imposible eso mino mi moral puzzlera y aparque la aficion , ahora la volvi a retomar y tengo varios puzzles ya que hacer , los reyes fueron generosos en el tema puzzlero , ya termine un par de los que hice y ahora estoy empezando el otro , a ver si les hago fotos y los cuelgo , un saludo !!
- LLuneta
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Educa/2000
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Varios...
- Nº quedadas: 0
Re: Me presento
Bienvenido!!!Otikh escribió:Muy buenas , os encontre buscando un puzzle para comprar , Purgatorio de Educa , y despues de verlo en alguno de los post , ya me sumergi en el mundo puzzlero que teneis aqui creado y tengo que decir que es fantastico .
Has encontrado el sitio ideal para compartir tu afición.
A la espera quedamos de esas fotos, nos encanta ver puzzles y puzzles y más puzzles jajaja
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Hola Otikh bienvenido al foro,
Aquí te empararás de nuevo de todo lo relacionado con esta bonita afición y.. no podrás volver a escapar! jaja
Un saludo
Eldi
Aquí te empararás de nuevo de todo lo relacionado con esta bonita afición y.. no podrás volver a escapar! jaja
Un saludo
Eldi
-
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 10000
- Nº quedadas: 3
Bienvenido 

- Misu Gore
- Puzzle favorito: Castorland
- Nº quedadas: 17
Bienvenido!! 

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................

Ese puzzle del que hablas (el de los niños) yo creo que esta en la galería y es muy bonito.
- pakichu
- Puzzle favorito: Educa, Schmidt
- Puzzle en construcción: Ahi ando....
- Nº quedadas: 0
Bienvenido!! as venido al sitio adecuado, seguro que cuando cojas un poco de experiencia lo volveras a retomar seguro que lo acabas. 

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenido!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Otikh
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Heye
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: El jardin de las delicias (Educa) 10000 pzas.
- Nº quedadas: 1
Gracias a todos por la bienvenida !!
Aun lo tengo en su cajita por que desmonte lo que tenia hecho , recuerdo que lo deje por imposible y mi padre que me veia que no avanzaba me dijo que le dejaba y lo hice , lo tuvo un tiempo y nada , lo dio por imposible tambien jeje.
Lo he buscado y si esta el puzzle del que hablo es este viewtopic.php?f=17&t=9250permeables escribió:![]()
¡¡Bienvenido!!
![]()
![]()
Ese puzzle del que hablas (el de los niños) yo creo que esta en la galería y es muy bonito.
Aun lo tengo en su cajita por que desmonte lo que tenia hecho , recuerdo que lo deje por imposible y mi padre que me veia que no avanzaba me dijo que le dejaba y lo hice , lo tuvo un tiempo y nada , lo dio por imposible tambien jeje.
- Fernanda_ecuador
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA

Un Chistesito
: .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...

Mafer's Gallery

Mafer's Gallery
- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Bienvenido!!!