Eldi, donde encuentras esos puzzles? Me parecen muy curiosos y difíciles de conseguir
Te lo recomiendo luchino, la verdad es que quedan muy bien para decorar! La pena es que el encaje no es muy bueno..luchino escribió:Eldi, mu chulos los 3 de arriba, muy en tu estilo, me gustan. Nunca he hecho uno así, pero igual me animo. SEguro que quedan muy bien.
Pues los primeros AQUÍ y los otros AQUÍHoneycd escribió:Eldi, donde encuentras esos puzzles? Me parecen muy curiosos y difíciles de conseguir
Uoooooo...Eldi escribió:Yo la verdad es que no lo veía desde hacía tiempo.. Si tienes curiosidad, te puedo decir otrá página en la que lo venden a 9,95€Kus escribió:Me gusta el de Keith Haring!
No cononcía la existencia de este puzzle...
Más adquisiciones que no había puesto aún ya que quería tenerlas en mano antes de ponerlas pero como no sé cuando va a ser..
Deezmar ha conseguido que me gusten los collages![]()
mcrgor escribió:Hola Eldi, me encantan los puzzles de posters y el collages ¿No te importa compartir las tiendas donde los comprastes?
Gracias-
http://www.rue-des-puzzles.com/promotions.htmlEldi escribió:Pues los compré AQUÍ![]()
Muchas gracias por la parte que me tocaMisu Gore escribió:Aquí los míos del pedido conjunto con Honeycd, a la que me ha encantado conocer hoy!! y no nos hemos copiado en la manzana![]()
Son de La Rue menos el Historia cómica y el pequeño de la rosa negra que son de la tienda Dunai.
Las dos bolsas sueltas es uno de 2000 piezas que no sé si lo utilizaré para el evento del facebook, por eso sin caja, ahora tengo donde elegir.
y... ya tengo el de Venus!!!!!![]()
![]()
![]()
Me encanta este.Hírilorn escribió:¡¡¡Síiiiii, por fin puedo poner una nueva adquisición!!!![]()
![]()
Es un 1000 de Educa y es precioso, aunque en la caja sale más oscuro el dibujo. Perdonad que no le haga una foto, pero tengo mucho lío por aquí, jejejje