Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
este puzzle es muy curioso (yo al menos no había visto ningún otro igual )
Previa descarga de una aplicación en la página de clementoni cuando termines el puzzle lo acercas a la cámara web de tu pc y el puzzle cambia de color...
cuando esté terminado pondré fotos de las diferentes imágenes que aparecen
La primera noticia de un puzzle así. Ya nos enseñarás qué aparece! Y además tienes descarga de música gratis. Si todo va bien clementoni ha sabido ponerle valor añadido al puzzle.
Yo hice el de la Torre Eiffel, y la verdad que lo de multimedia no lo toqué. Para mi lo importante es el puzzle. Este puzzle lo he visto varias veces y no me ha terminado de convencer, voy a estar atenta al seguimiento a ver cómo va, que a lo mejor me acaba entrando por los ojos, jejeje.
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)
Yo lo vi en una tienda y cuando ponía lo de multimedia empecé a mirar y me pareció un poco decepcionante las características que tenía. Quizás la tecnología nos ha acostumbrado mal pero la verdad es que creo que podrían tener más características que un cambio de color, pero vamos, que a mi también me gustan los puzles en sí, como toda la vida y este también me gusta por la imagen, que por eso me paré a leerme el rollo de multimedia en su día jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Yo vi uno de estos ( multimedia ) en el foro,no recuerdo si era este pero si me acuerdo del tema multimedia.
La imagen es preciosa,me acuerdo perfectamente del sitio y del montón de gatos que se alojaban en ese terreno,Roma en general es precisa.Ya nos enseñaras fotos con los efectos.
como dice Haujavi este puzzle ya está hecho anteriormente por hiliron. Y tal como aparece en el enlace esos son los efectos que se pueden conseguir con la opción multimedia..
como puzzle es precioso y como novedad multimedia voy a probar ....