suelo puzzlear en la terraza
y en diciembre enero y febrero con el mal tiempo y pocas horas de luz
poco he puzzleado

Estaré atento que lo tengo en la lista de pendientesBigVignemale escribió:Pues yo acabo de empezar el de Los Momentos del Dia
suelo puzzlear en la terraza
y en diciembre enero y febrero con el mal tiempo y pocas horas de luz
poco he puzzleado
Es chulisimo!!!! y que relajante!luchino escribió:He empezado Kif Orlowski ( vaya nombrecito, verdad ), 500 , Trefl.
Mi primer puzzle de la marca ( creo que es polaca, pero no me hagais mucho caso ), excelentes sensaciones. Para empezar, el tamaño de la caja, es tan grande como en uno de 1000, con lo cual la imagen es muy grande y ayuda mucho; después y sobre todo, el corte: el mejor que he visto nunca, para mí, perfecto. En la bolsa o en la caja no hay trozos de cartón azul, desprendidos de las piezas. Ni uno. Limpio, exacto, preciso, una maravilla. También muy buen encaje y amplia variedad de formas de piezas - hay de todas las formas, de 0 a 4 salientes o entrantes, lo que no hay son formas raras, como algunas marcas poco frecuentes - , en fin, que estoy encantado con la calidad técnica del producto. Muy bueno, tanto, incluso más, que los Ravensburger.
Me encantan estos paisajes con el sol poniéndose, con zonas rojas, amarillas, blancas, azules con muchos matices, etc, tengo algún otro puzzle parecido.
Ya tengo el marco, zonas colindantes al sol, el mar, y alguna más. Me queda lo más difícil, verdes, arena, rocas.
Seguiremos informando.
Me has recordado a haujavi, que le gustan los paisajes, y el que tienes en cola yo tambien lo tengo, si lo haces antes que yo cuentame que tal la experienciajlmurcia escribió:Hola Puzzleros, como soy un recién llegado aun ando un poco despistado de aquí para allá por todos los temas. En fin quiero compartir con vosotros los puzzles que he montado y voy a empezar por mostraros el que he terminado recientemente y el que tengo ya preparado para hincarle el diente.
El ultimo:
Y el proximo:
Ok, ya te cuento. Por cierto como llevas el VIDA?pakichu escribió:Me has recordado a haujavi, que le gustan los paisajes, y el que tienes en cola yo tambien lo tengo, si lo haces antes que yo cuentame que tal la experienciajlmurcia escribió:Hola Puzzleros, como soy un recién llegado aun ando un poco despistado de aquí para allá por todos los temas. En fin quiero compartir con vosotros los puzzles que he montado y voy a empezar por mostraros el que he terminado recientemente y el que tengo ya preparado para hincarle el diente.
El ultimo:
Y el proximo:
acabo de empezar con los peces luego hare las algas y por ultimo TODO LO AZUL!!! deseame suertejlmurcia escribió:Ok, ya te cuento. Por cierto como llevas el VIDA?pakichu escribió:Me has recordado a haujavi, que le gustan los paisajes, y el que tienes en cola yo tambien lo tengo, si lo haces antes que yo cuentame que tal la experienciajlmurcia escribió:Hola Puzzleros, como soy un recién llegado aun ando un poco despistado de aquí para allá por todos los temas. En fin quiero compartir con vosotros los puzzles que he montado y voy a empezar por mostraros el que he terminado recientemente y el que tengo ya preparado para hincarle el diente.
El ultimo:
Y el proximo:
Es el puzzle del mes!! Todo el mundo lo esta monanto.BigVignemale escribió:yo sigo con los momentos del dia
primero la cremallera vertical
y luego las otras dos columnas que las escoji bien
no no tengo facebookEs el puzzle del mes!! Todo el mundo lo esta monanto.
Estas participando en el evento del facebook??? No me suena haberlo visto